ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Herida grave una mujer tras ser atropellada en Cobatillas, Murcia

La víctima circulaba en bicicleta por la carretera N-340A cuando ha sido arrollada por el vehículo de gran tonelaje
La mujer ha tenido que ser trasladada al hospital por las lesiones sufridas | Cedida

 

Una mujer de 59 años ha resultado gravemente herida este sábado tras ser atropellada en la localidad murciana de Cobatillas. El ‘1-1-2’ ha recibido varias llamadas pocos minutos antes de la una del mediodía alertando que un camión había atropellado a una mujer que circulaba en bicicleta por la carretera N-340A y había quedado atrapada debajo del vehículo.

 

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado patrullas de la Policía Local, Guardia Civil, bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Murcia y una Unidad Móvil de Emergencias (UME) de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061. Tras ser rescatada por los bomberos, los servicios médicos la han estabilizado y la han llevado al Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca de Murcia con heridas graves.

 

Buscan a una menor de 16 años desaparecida en Cartagena

La Guardia Civil conjuntamente con la Policía Nacional ha abierto una investigación para dar con el paradero de una menor de edad de 16 años. La joven se llama Salma Bachiren y no se sabe nada de ella desde el pasado día 9 de octubre cuando desapareció de su domicilio familiar en la localidad murciana de Cartagena.

 

La joven es morena, de origen magrebí, tiene 16 años de edad, mide 1.40 de estatura y es de complexión delgada. Al parecer, podría haberse ido de casa voluntariamente, ya que llamó a sus padres para decirles que se iba a estudiar a casa de una amiga. Sin embargo, cuando su madre la llamó horas más tarde tenía el móvil apagado y supieron que no había ido a casa de la amiga.

 

Ahora, la Policía Nacional i la Guardia Civil están tratando de averiguar si la menor ha viajado hacia Marruecos o si todavía se encuentra en la península ibérica. «Esta es Salma, una menor que ha desaparecido en Cartagena (Murcia). Si la has visto llámanos al 062, 092, 112. Tu retweet es muy importante y no cuesta nada», ha señalado el Instituto Armado a través de su cuenta de Twitter.