ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Herida una mujer al ser atropellada en la pedanía de Churra (Murcia)

Además, dos personas han sido detenidas por transportar plantas de marihuana en su coche en Murcia
Imagen de archivo de una ambulancia. | Cedida

 

Una mujer ha resultado herida la noche de este miércoles, 28 de noviembre, al ser atropellada por un turismo en la pedanía de Churra, dentro del término municipal de Murcia.

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido una llamada a las 21.09 horas alertando de un atropello en el cruce de la calle Rambla con la Avenida Maestra Soledad Gallego.

Como consecuencia del arrollamiento, la mujer no se podía mover y presentaba dolor en las piernas. Tras ser atendida en el lugar, fue trasladada en una ambulancia asistencial del Servicio de Urgencias al Hospital General Universitario Morales Meseguer.

 

Imagen del coche que ha sido parado por la Policía. | Policía de Murcia

 

Dos personas detenidas transportando plantas de marihuana de gran tamaño en un turismo en Murcia

Agentes del Grupo Especial de Seguridad Ciudadana (GESC) de servicio preventivo en la avenida de Los Dolores, de Murcia, detectaron a mediodía del miércoles, 28 de noviembre, un intenso aroma a marihuana, pudiendo comprobar que provenía de un vehículo turismo que circulaba en su mismo sentido hacia Ronda Sur.

Consiguieron detener la marcha del mismo junto al cruce de Santiago El Mayor, observando que sobre los ocupantes del asiento trasero, dos de ellos menores, de 2 y 14 años, había tres plantas de marihuana de gran tamaño, ocultas bajo una sábana, y repletas de cogollos totalmente desarrollados para su consumo como estupefaciente, según detallan fuentes policiales.

Por este motivo se procedió a la detención de los dos presuntos responsables de su tenencia, una mujer de 40 años, nacional y vecina de Murcia y un varón, de 19 años, nacional y con mismo domicilio, que fueron trasladados a dependencias policiales, junto con las plantas intervenidas, para la instrucción de las oportunas diligencias, por presunto delito contra la salud pública.

Por otra parte se formularon varias denuncias por conducir careciendo de permiso, no utilizar cinturón de seguridad un menor en asiento trasero, no llevar instalado sistema de retención infantil para un menor de tres años en asiento trasero y por ITV caducada. El turismo fue inmovilizado y trasladado al depósito municipal a disposición judicial.