URGENTE

⚖️ Proponen el segundo grado para los presos del 1-O

Herida una anciana al ser atropellada por un turismo en San Javier, Murcia

El accidente ha tenido lugar frente a la Base Aérea de Santiago de la Ribera
Imagen de una Unidad Móvil de Emergencias de Murcia | Twitter

 

Sanitarios han atendido y trasladado a un centro sanitario a una mujer de 75 años de edad, que ha resultado herida en un accidente de tráfico ocurrido frente a la Base Aérea de Santiago de la Ribera, a la altura del supermercado, en San Javier.

Una llamada sobre las 11.22 horas al Centro de Coordinación de Emergencia ‘1-1-2’ Región de Murcia alertaba del accidente, indicando que la mujer estaba en el suelo, consciente, pero herida, al ser atropellada por un turismo que permanecía el lugar.

La anciana ha sufrido una fractura de clavícula y arcos costales

Inmediatamente se ha desplazado una Unidad Móvil de Emergencia, Policía Local de San Javier y una ambulancia asistencial de Protección Civil de San Javier.

Sanitarios han informado que, una vez atendida y estabilizada la mujer herida, la trasladan consciente al Hospital Universitario Los Arcos-Mar Menor, con fractura de clavícula y arcos costales.

Un joven herido tras ser atropellado en Murcia

Servicios de emergencia atendieron y trasladaron este lunes 10 de diciembre al hospital Morales Meseguer a un joven, herido grave, que fue víctima de un atropello en Santiago y Zaraiche en Murcia.

El Centro de Coordinación de Emergencia ‘1-1-2’ Región de Murcia recibió una llamada a las 12.47 horas alertando del accidente de tráfico con atropello ocurrido en la avenida Santiago junto al parque, en la zona de Vista Alegre, en el barrio de Santiago y Zaraiche en Murcia.

La persona que llamó informó que un joven ha sido atropellado por un turismo, así como que el turismo implicado en el accidente se encontraba en la zona. Como consecuencia del accidente el herido se encuentra herido grave.

El Coordinador Médico de la Gerencia de Urgencia y Emergencias Sanitarias 061 moviliizó a una ambulancia, una Unidad Móvil de Emergencias, cuyo personal sanitario atendió ‘in situ’ al joven herido.

Otro persona que llamó al 1-1-2, un enfermero, informó de la necesidad urgente de ambulancia, ya que el herido tenía fracturada la pierna y tenía dificultad respiratoria. Al lugar también acudió una unidad de la Policía Local de Murcia.

El herido fue finalmente trasladado por la UME al Hospital General Universitario Morales Messeguer.