ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Herida una mujer en un accidente de tráfico en Lorca, Murcia

Ha ocurrido en la A-7 y la conductora del turismo presenta varias fracturas
Imagen de archivo de una Unidad Móvil de Emergencias de la Región de Murcia | Cedida

 

El Centro de Coordinación de los Servicios de Emergencias han informado que este jueves 13 de septiembre ha tenido lugar un accidente de tráfico en la A-7 sentido Murcia, pasado el túnel que transcurre junto al municipio de Lorca, en el que resultó herida la conductora del vehículo.

El aviso fue registrado alrededor de las 7.18 horas cuando alguien llamó al 061, y rápidamente el Médico Coordinador de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias envió una Unidad Móvil de Emergencias hasta el lugar de los hechos. Además, la Guardia Civil y mantenimiento de carreteras fueron informados del suceso para que también se desplazaran.

La mujer presentaba diversas fracturas

El accidente de tráfico tuvo lugar a primera hora de la mañana cuando un vehículo se vio implicado en  el incidente y se quedó obstaculizando la calzada en el carril izquierdo de la autopista A-7, en sentido a Murcia, a la altura de la localidad de Lorca, pasado el túnel que hay en ese tramo de la vía.

Los servicios sanitarios de urgencia atendieron a la mujer de 48 años, única ocupante del turismo accidentado, que presentaba varias fracturas por lo que sin perder el tiempo la trasladaron al Hospital General Universitario Rafael Méndez de Lorca, gestionado por el Servicio Murciano de Salud. Además, los servicios de seguridad y emergencia de la Región de Murcia no han informado sobre otros vehículos implicados en el accidente ni que haya más otros heridos.

Un fallecido y cuatro heridos en Navarra

Durante la mañana del jueves 13 de septiembre, tuvo lugar un accidente de tráfico entre un coche y una furgoneta mientras circulaban por la carretera N-121-A a su paso por el término municipal de Berra, Navarra.

La Policía Foral de Navarra informó a través de sus redes sociales que a causa de este siniestro una persona perdió la vida y otras cuatro resultaron heridas leves, además de originarse retenciones en la vía. Los afectados fueron trasladados por los servicios de emergencia hasta el Hospital de Irún, en Guipúzcoa.