ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Encuentran el cadáver de un hombre en plena calle en Fuente Álamo (Murcia)

Fue hallado jutno a la rambla de Fuente Álamo, en una calle próxima al colegio San Agustín
Las asistencias no pudieron hacer otra cosa que confirmar su fallecimiento | España Diario

 

Los servicios de emergencias no pudieron hacer nada más que certificar la muerte de un hombre que fue encontrado inconsciente ayer, martes, en la calle en Fuente Álamo.

Los hechos tenían lugar poco antes de las 20.00 horas, cuando el teléfono de emergencias 112 recibía varias llamadas de viandantes que informaban de que un hombre estaba inconsciente en la vía pública, junto a la rambla de Fuente Álamo, en una calle próxima al colegio San Agustín de esta localidad. Los llamantes incluso alertaban, indica el Centro de Coordinación de Emergencias, de que el hombre, un varón de nacionalidad ecuatoriana y de 44 años de edad, podía haber fallecido.

Hasta el lugar se desplazó una ambulancia del 061 que no pudo hacer nada por salvar su vida. En la zona los servicios sanitarios tuvieron que atender a una mujer, de 38 años, que sufrió una crisis de ansiedad.

Por el momento se desconocen las causas que provocaron el fallecimiento del hombre, a la espera de los resultados de la autopsia.

Investigan el acoso a un niño de 5 años al que le metieron un palo por el ano en Murcia

El Consejo Jurídico de la Región de Murcia (CJRM) ha pedido a la Consejería de Educación que amplíe la información que abrió en su día para esclarecer si alumnos de tercero de infantil de un colegio pudieron acosar y abusar de un compañero de apenas cinco años, como denunció su madre.

El dictamen de este órgano asesor señala que esta asegura que en uno de los dos hechos que denunció los niños llegaron a introducirle un palo por el ano dentro de un juego infantil.

Detenido por agredir a su pareja con un palo en su vivienda de Cieza, Murcia

Guardia Civil detuvo este lunes a un hombre, magrebí de 38 años, por agredir a su pareja sentimental en el domicilio familiar en el municipio murciano de Cieza. 

El hombre la habría atacado con un palo en presencia de sus dos hijos, uno de 4 años y un bebé de 9 meses, según explica 'La Verdad'. Fuentes policiales confirmaron que además de golpearla, la habría intentado estrangular.