Localizan el cuerpo sin vida del vecino de Canara (Murcia) desaparecido desde ayer

Desde ayer lunes se tenía constancia de su desaparición
Las autoridades buscaban desde ayer lunes al hombre hallado sin vida | 112 Región de Murcia

 

Un vecino de Cehegín (Murcia) ha localizado este martes, 30 de abril, el cuerpo sin vida de un anciano, de 75 años, que desapareció de su domicilio este lunes, según fuentes del '1-1-2'.

Efectivos de Guardia Civil, Policía Local de Cehegín y de Protección Civil de Cehegín trabajaron este lunes por tarde para localizar en la pedanía de Canara (Cehegín) a J.M.G.S.

A primera hora de esta mañana, poco antes de la hora prevista para que se reanudaran las tareas de la búsqueda, un vecino ha localizado el cuerpo sin vida en la pedanía de Canara.

Herido por arma blanca un hombre en un jardín en Murcia

Un hombre de 41 años ha resultado herido la noche de este viernes al recibir una puñalada en el transcurso de una pelea en un jardín cercano a Centrofama, en la capital murciana.

El teléfono 112 recibió un aviso sobre las 22.21 horas informando de una pelea en un jardín cercano a Centrofama y, tras la llegada de agentes de la Policía Nacional y Municipal, se reclamó asistencia sanitaria para una persona.

Un hombre de 41 años ha sufrido una herida de arma blanca y ha tenido que ser trasladado al hospital general universitario 'Vírgen de la Arrixaca', según ha informado el 112 Región de Murcia.

Un hombre queda inconsciente y herido tras ser atracado en una calle de Lorca, Murcia

La Policía Local de Lorca detuvo a un hombre como presunto autor de un delito de robo con violencia en el que golpeó y dejó inconsciente a su víctima a la que asaltó en pleno centro de la ciudad durante la madrugada del Jueves Santo.

La concejala de Seguridad, Belén Pérez, dio a conocer los hechos este martes 23 de abril y señaló que ocurrieron en la calle Nogalte del citado municipio localizado en la Región de Murcia, concretamente el pasado jueves 18 de abril alrededor de las 2:30 horas de la madrugada.

Un testigo del asalto avisó a la Policía Local tras presenciar cómo un hombre agredió a otro en la calle propinándole una patada y golpeándolo contra un quiosco hasta dejarlo inconsciente.