ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

MADRID

Manuela Carmena perdería la alcaldía con el 75% escrutado

Buscan a Gregorio Sánchez Artero, desaparecido en Puerto Lumbreras, Murcia hace casi dos meses

El rastro de Gregorio se perdió el pasado 28 de marzo
Aviso de búsqueda de Gregorio Sánchez | SOS Desaparecidos

 

La asociación SOS Desaparecidos ha denunciado este jueves, 16 de mayo, en redes sociales la desaparición de Gregorio Sánchez Artero, de 59 años cuyo rastro se perdió el 28 de marzo en Puerto Lumbreras, Murcia.

Gregorio desaparece en Puerto Lumbreras

No cesan los esfuerzos en intentar localizar a Gregorio Sánchez. Tras varios meses, el operativo de búsqueda no ha parado de trabajar, pues no se ha confirmado que haya fallecido, con lo que el protocolo no se detiene.

El desaparecido mide 1,65 metros de altura, tiene el pelo negro rapado. Añaden que vestía pantalón vaquero y un jersey azul.

Ante cualquier pista se pide colaboración en los teléfonos 091 | 062 | 112. Además, también pueden aportar información sobre el paradero de Gregorio Sánchez Artero mediante el correo electrónico de la asociación SOS Desaparecidos: sosdesaparecidos@sosdesaparecidos.es.

Localizado en prisión el hombre desaparecido en El Palmar, Murcia, desde el martes

Joaquín Pozuelo, el hombre por el que se había activado un dispositivo de búsqueda desde este martes, 14 de mayo, en El Palmar, Murcia, tras denunciar su familia su desaparición, ha sido encontrado en buen estado, tal como ha informado Protección Civil.

Las mismas fuentes han detallado que el hombre ha sido arrestado por la Policía Nacional, tras confirmarse que sobre él pesaba una orden de ingreso en prisión. Sin embargo, habían sido personas cercanas a Joaquín quienes habían advertido de su desaparición.

Por el momento, las autoridades no han entrado a detallar el delito por el cual fue detenido y privado de libertad

En estado crítico un hombre tras recibir varias puñaladas en Las Llanas, Murcia

Un hombre de origen ucraniano se encuentra en estado crítico tras haber sido apuñalado la noche de este jueves, 16 de mayo, en una casa del paraje de Las Llanas, en San José de la Montaña (Murcia).

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido un aviso a las 20.04 horas en la que se alertaba del apuñalamiento de un varón de origen ucraniano ocurrido en una zona de monte pasado San Jose de la Montaña.