ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Herido grave un trabajador al volcar la maquinaria agrícola que conducía en Cartagena (Murcia)

Además, la Policía Nacional detiene a dos traficantes de drogas e interviene más de un kilogramo de cocaína en Lorca
Imagen de archivo de una amblancia. | Cedida

 

Un trabajador de 50 años ha resultado herido grave este miércoles al volcar la maquinaria agrícola que conducía en Cartagena, según informa el Centro de Coordinación de Emergencias.

Los hechos han ocurrido sobre las 10.09 horas, en una finca de lechugas situada en la carretera N-332 Cartagena sentido Murcia, detrás del helipuerto.

Una llamada al '1-1-2' Región de Murcia alertaba del vuelco de una máquina en una finca de lechugas, quedando el conductor atrapado e inconsciente.

 

 

Hasta el lugar se ha desplazado una Unidad Móvil de Emergencia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061. También se ha informado a Bomberos del SEIS del Ayuntamiento de Cartagena, Guardia Civil y al técnico del ISSL.

El facultativo de la UME ha informado que una vez atendido y estabilizado el herido, ha sido trasladado en estado grave al Hospital Virgen de la Arrixaca. Se desconocen por el momento las circunstancias que han originado el accidente.


  • ATENCIÓN: Nuevo servicio de España Diario a sus lectores. Ahora te enviamos las noticias de tu provincia o ciudad, totalmente gratis al móvil. ¡Haz clic aquí y pruébalo!

 

 

Imagen de la droga incautada. | Policía Nacional

 

Policía Nacional detiene a dos traficantes de drogas e interviene más de un kilogramo de cocaína en Lorca

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de dos personas, un hombre de 64 años y una mujer de 46 años de edad, ambos españoles, como presuntos autores de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas.

Según detallan fuentes policiales en comunicado de prensa, la Comisaría de Lorca, tras diferentes pesquisas, tenía el conocimiento de que una pareja con un historial de detenciones, podía estar dedicándose a la venta de estupefacientes en esa ciudad.

Hace unos días, agentes policiales interceptaron a esta pareja en vía pública. En el cacheo superficial llevado a cabo sobre sus vestimentas se le hallaron varias bolsitas conteniendo droga, en apariencia cocaína.

Posteriormente, con autorización judicial, se llevó a cabo una entrada y registro en el domicilio de los detenidos, encontrándose a su vez una gran cantidad de sustancia estupefaciente dispuesta en tarros.

En total se ha intervenido aproximadamente 1.200 gramos de cocaína así como tres vehículos, una balanza electrónica de precisión entre otros efectos destinados al tráfico de drogas y sobre 5.000 euros en efectivo.

La investigación e intervención fue realizada por agentes policiales adscritos a la Comisaría de Lorca, perteneciente a su vez de la Jefatura Superior de Policía de la Región de Murcia.