Grave una mujer tras ser agredida con un arma blanca en Murcia

La mujer asegura no conocer a los dos agresores, que se bajaron del coche y la abordaron, aunque dice que se está separando
Imagen de archivo de una ambulancia del 061 en Murcia. | Cedida.

 

Servicios sanitarios de emergencia ha atendido y trasladado al hospital a una mujer de 47 años que ha resultado gravemente herida al ser presuntamente agredida con arma blanca, en la pedanía murciana de Guadalupe.

Según ha podido conocer Europa Press, los hechos tenían lugar sobre las 11.02 horas en la avenida Libertad cuando dos individuos se han bajado de un vehículo y han clavado a la mujer un cuchillo en un costado, a la vez que le propinaban amenazas.

La mujer herida asegura no conocer a sus agresores y ha dado a conocer que está en procedimiento de separación, por lo que la Policía investiga si puede tratarse de un caso de violencia de género.

El '1-1-2' recibía llamada informando del suceso a las 11.02 horas. Al lugar se movilizó inmediatamente una Unidad Móvil de Emergencias (UME) con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061, al tiempo que se informaba a los cuerpos y fuerzas de seguridad. Tras ser estabilizada por los sanitarios, la mujer herida ha sido trasladada al hospital 'Virgen de la Arrixaca' de Murcia.

Comentarios