Muy grave un ciclista al ser atropellado por un tranvía en Murcia

Las llamadas de emergencia se produjeron alrededor de las 18.06
Presentaba un trauma en la cabeza a causa del accidente | España Diario

 

Un ciclista ha resultado herido grave tras ser atropellado por el tranvía en Murcia, según informan fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

Los hechos han tenido lugar hacia las 18.06 horas, cuando varias llamadas al teléfono de emergencias 112 alertaban del atropello e informaban que el ciclista no estaba atrapado y que se encontraba inconsciente.

Hasta el lugar se ha desplazado Policía Local de Murcia, que ha solicitado ambulancia atender al herido, que presenta un trauma en la cabeza. El Coordinador Médico de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 ha movilizado una ambulancia (una Unidad Móvil de Emergencias) cuyo sanitario ha atendido in situ al herido.

Finalmente, los sanitarios han trasladado al hospital General Universitario Morales Meseguer al herido, un varón de 74 años.

Grave una mujer tras ser agredida con un arma blanca en Murcia

Servicios sanitarios de emergencia ha atendido y trasladado al hospital a una mujer de 47 años que ha resultado gravemente herida al ser presuntamente agredida con arma blanca, en la pedanía murciana de Guadalupe.

Según ha podido conocer Europa Press, los hechos tenían lugar sobre las 11.02 horas en la avenida Libertad cuando dos individuos se han bajado de un vehículo y han clavado a la mujer un cuchillo en un costado, a la vez que le propinaban amenazas.

Detenido en El Carmen por golpear con cinturón a su hija

Un hombre de 49 años ha sido detenido en Murcia por agentes de la Policía Local como supuesto autor de un delito de violencia doméstica por agredir a su hija de 21 años, según fuentes municipales.

La agresión al parecer tuvo lugar en el domicilio familiar del barrio del Carmen de Murcia y fue la propia hija la que declaró a la policía que la agresión tuvo lugar tras una discusión con su padre después de la cual la había golpeado varias veces con el cinturón en las piernas.

Comentarios