Grave un ciclista tras un choque contra un camión en Murcia

El accidente se ha producido en el término municipal de Jumilla
Grave un ciclista tras un choque contra un camión en Murcia | archivo

 

Servicios Sanitarios de Emergencia han atendido y trasladado a un ciclista que ha resultado herido grave al chocar con un camión en Jumilla, en la Región de Murcia.

El Centro de Coordinación de Emergencias '1-1-2' ha recibido una llamada, a las 14.07 horas, alertando del accidente, ocurrido en la calle Canonigo Lozano cruce con la calle Barrio Iglesias de la localidad. 

En el accidente han colisionado un camión pequeño y un ciclista y, como consecuencia,  el ciclista se encuentra herido grave. Presenta un traumatismo en cabeza y pierna.

Al lugar del accidente se ha desplazado Policía Local de Jumilla y una ambulancia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 (una Unidad Móvil de Emergencias). El personal de la UME, tras estabilizar al herido, ha procedido a su traslado al Hospital Virgen del Castillo de Yecla, ya que presentaba un traumatismo craneoencefálico y policontusiones.

 

Buscan a los responsables de un robo con intimidación en una empresa de Cabezo de Torres

La Guardia Civil está buscando a los responsables de un supuesto robo con intimidación que se produjo en una empresa situada en la pedanía murciana de Cabezo de Torres, justo en el momento que tres mujeres salían de trabajar.

Los hechos ocurrieron a última hora de la tarde, cuando las víctimas salían de trabajar de la citada empresa. Los asaltantes iban encapuchados, por lo que las víctimas no pudieron ver sus caras.

Aunque en un primer lugar fueron los agentes de la Policía Local los que llegaron al lugar, la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación para tratar de identificar, localizar y detener a los asaltantes.