Herido de gravedad un ciclista al golpearse la cabeza en una caída en Sangonera la Seca (Murcia)

El accidente ha tenido lugar junto a la entrada de Alcantarilla
Se le realizarán pruebas más precisas para descartar lesiones internas más graves | España Diario

 

Un ciclista resultó herido grave este domingo al sufrir una caída en la carretera de Sangonera la Seca. En concreto, el accidente se produjo cerca de la rotonda del Avión, en el término municipal de Murcia pero junto a la entrada a Alcantarilla.

Una llamada al Centro de Coordinación de Emergencias 112, a las 12.33 horas, solicitaba que los medios sanitarios acudieran urgentemente porque, en el accidente, el ciclista se había golpeado en la cabeza.

Al lugar se desplazó una Unidad Móvil de Emergencia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 y efectivos de la Policía Local de Murcia. Los sanitarios atendieron y estabilizaron al ciclista, un hombre cuyos datos personales no trascendieron.

Posteriormente, fue trasladado al Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca con un traumatismo en la cabeza. Allí se le realizarán pruebas más precisas para descartar lesiones internas más graves.

Mata presuntamente a su padre y arroja el cadáver a un pozo en Los Garres (Murcia)

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un vecino de Los Garres, Murcia, como presunto autor de la muerte de su padresegún informa 'La Verdad'. El detenido se habría deshecho del cuerpo arrojándolo a un pozo. La detención se produjo ayer después que se encontrara el cadáver del hombre del cual no se sabía nada en los últimos cinco días.

Según las primeras investigaciones el supuesto autor del crimen habría terminado con la vida de su padre en una casa de la huerta y seguidamente habría envuelto el cuerpo en una manta y arrojado a un pozo cercano para hacer desaparecer el cuerpo.

Rescatan a un camionero atrapado tras sufrir un accidente en Alhama de Murcia

Servicios de emergencia han tenido que rescatar y trasladar al hospital al conductor de un camión, que ha resultado herido tras salir de la calzada el vehículo en el que viajaba y chocar contra un muro en la carretera RM-603 (Murcia-Mazarrón), a la altura de Alhama de Murcia.

El '1-1-2' recibía llamadas informando del accidente a las 13.07 horas. Indicaban que el conductor del camión estaba herido y atrapado en el interior de la cabina.