Herido de gravedad un hombre al caer por un aljibe en Fuente Álamo (Murcia)

El aljibe estaba seco y tenía unos 10 metros de profundidad
Ha sido trasladado a un centro médico tras ser rescatado | España Diario

 

Un hombre de 61 años ha resultado herido grave este lunes, 24 de junio, tras caer a un aljibe en el paraje de Los Arcos, en el término municipal de Fuente Álamo (Murcia), según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

El suceso ha ocurrido sobre las 15.18 horas, cuando el teléfono único de emergencias '1-1-2' ha recibido una llamada informando que un hombre se había precipitado a un aljibe que estaba seco, de unos 10 metros de profundidad, y que el accidentado se quejaba de una pierna.

Al lugar se han movilizado patrullas de la Guardia Civil, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS) y ambulancia con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias '061'.

Los bomberos han rescatado al accidentado y, tras ser estabilizado, ha sido trasladado al hospital 'Virgen de la Arrixaca' de Murcia con heridas de pronóstico grave.

Buscan a una mujer desaparecida desde hace dos semanas en Murcia

La asociación SOS Desaparecidos ha denunciado este lunes, 24 de junio, en redes sociales la desaparición de María Dolores Álvarez González, una mujer de 56 años cuyo rastro se perdió el pasado domingo, 9 de junio, en Murcia.

La desaparecida mide 1,62 metros de altura, pesa 50 kilos, tiene los ojos azules y el pelo castaño ondulado.

Grave una mujer al chocar su coche con un camión en Santomera, Murcia

Una mujer de 42 años ha tenido que ser liberada por los bomberos y trasladada al hospital con heridas graves tras colisionar el turismo que conducía con un camión en la carretera Santomera-Fortuna, a la altura del pantano, en el municipio de Santomera, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

El 1-1-2 recibía llamadas informando del accidente a las 12.47 horas del mediodía de este lunes 24 de junio. Indicaban que un turismo había chocado contra un camión cisterna y que la conductora del turismo estaba herida y atrapada en su interior.