Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Grave tras ser atropellado por un camión en las instalaciones de una empresa de Alhama (Murcia)

El incidente ha sido comunicado al Instituto de Seguridad y Salud Laboral de la Región de Murcia
Las asistencias han trasladado a un centro médico a la víctima del accidente | España Diario

 

Un hombre de 26 años ha resultado gravemente herido y ha tenido que ser atendido por los servicios sanitarios de emergencias y trasladado al hospital tras ser atropellado por un camión en el interior de las instalaciones de una empresa de transportes de Alhama de Murcia.

El 1-1-2 recibía llamadas informando del accidente a las 5.01 horas. Al lugar acudieron patrullas de la Guardia Civil y una Unidad Móvil de Emergencias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061. Tras ser estabilizado, el herido fue trasladado al hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia.

El incidente ha sido comunicado al Instituto de Seguridad y Salud Laboral de la Región de Murcia.

Buscan a José Alonso Marín, desaparecido en Moratalla (Murcia) hace una semana

La Guardia Civil trata de localizar a un hombre de 35 años, José Alonso Marín Fernández, desaparecido desde el pasado miércoles, 19 de junio, en el municipio de Moratalla (Murcia).

Según ha informado la Asociación SOSdesaparecidos, Marín desapareció el pasado 19 de junio de Moratalla, mide 1,80 metros, tiene el pelo moreno, es de complexión delgada, vestía pantalón oscuro y camiseta gris. Asimismo, conduce un Audi A4 azul oscuro con matrícula 1622CXG.

La Policía Nacional investiga a un docente de un colegio infantil de Lorca por posibles abusos a alumnos

La Policía Nacional ha abierto una investigación para tratar de aclarar los presuntos abusos sexuales cometidos por un docente de un colegio de Lorca a varios niños de Educación Infantil, según fuentes cercanas al caso consultadas por Europa Press.

En concreto, varios padres que tienen escolarizados a sus hijos en el colegio presentaron la semana pasada una denuncia en la Policía Nacional, que ha abierto una investigación y ha tomado declaración al resto de miembros del equipo docente y a las familias.