ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Herido un niño con una fractura en un brazo al caer de un columpio en Molina de Segura, Murcia

El pequeño fue diagnosticado de urgencia en el Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca
Imagen de archivo de una ambulancia del 061 de la Región de Murcia | Cedida

 

Sanitarios han atendido y trasladado a centro sanitario a un niño de cuatro años que ha sufrido una fractura de brazo al caer de un columpio en el Barrio de San Miguel, en el municipio de Molina de Segura, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias consultadas.

Una llamada al Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 RM alertaba del accidente, indicando que el menor había caído de un columpio y se había hecho daño en el brazo.

Inmediatamente se ha desplazado una Unidad Móvil de Emergencias cuyo personal sanitario confirmaba el accidente, indicando que una vez atendido y estabilizado, trasladaban al niño de cuatro años de edad con una fractura de brazo abierta a urgencias infantil del Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca.

Una pareja se va de fiesta y deja solos a sus hijos en Murcia

La Guardia Civil ha abierto una investigación contra una pareja que, al parecer, dejó solos a sus dos hijos, de 9 y 12 años, para irse de fiesta, en un domicilio de la pedanía murciana de Cabezo de Torres, según han informado fuentes próximas.

Los hechos ocurrieron este sábado, día 1 de diciembre por la tarde, cuando una pareja se marchó de su domicilio de fiesta y dejó solos a los pequeños. Al ver que no regresaban sus padres, los menores decidieron alertar a los vecinos sobre el mediodía del domingo, ya que tenían hambre.