ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Muere un hombre al volcar el tractor que se encontraba conduciendo en Santomera, Murcia

Ha ocurrido en Santomera, en la pedanía de El Siscar
No han podido hacer más que cofirmar el fallecimiento del hombre | España Diario

 

Los servicios de emergencia no han podido salvar a un hombre que ha muerto al volcar el tractor que conducía en una explotación agrícola de la pedanía de El Siscar, en el municipio de Santomera (Murcia), según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias consultadas por Europa Press.

El 1-1-2 recibía, a las 11.00 horas, una llamada informando de que habían encontrado a un hombre, inconsciente, atrapado debajo de un tractor en una finca de la citada pedanía.

Al lugar se movilizaron patrullas de la Policía Local, Guardia Civil, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia y una Unidad Móvil de Emergencias con personal de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

A su llegada, no pudieron más que certificar el fallecimiento del accidentado, varón de unos 80 años de edad.

Herido grave un joven de 19 años en el transcurso de una pelea en Murcia

Servicios Sanitarios de Emergencias han atendido y trasladado al hospital a un joven de 19 años que ha resultado gravemente herido en una pelea ocurrida en el Barrio del Carmen de Murcia.

El 1-1-2 recibía, a las 17.03 horas, la llamada de la Policía Nacional solicitando asistencia sanitaria para un herido en una pelea. Al lugar se movilizaron, además de las patrullas de la Policía, una Unidad Móvil de Emergencias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Fallece un motorista de 42 años en un accidente en Cartagena

Un motorista de 42 años de edad ha fallecido este viernes en un accidente de tráfico registrado en Cartagena (Murcia), según ha informado 112 Región de Murcia.

El accidente ha tenido lugar sobre las 22.55 horas en la carretera de Cartagena a San Javier, en una curva muy cerrada antes de llegar a la Puebla.

Una llamada recibida en el Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia alertaba de la presencia de un motorista herido, con el casco puesto, en el arcén de la carretera RM-F35. Los sanitarios que se han trasladado hasta el lugar han localizado al motorista ya muerto y únicamente han podido certificar su fallecimiento.