Un conductor fallecido y otro herido en sendos accidentes de tráfico en Murcia

Ha ocurrido en las vías RM-15 y A-7
Imagen del operativo de rescate en el lugar del accidente de Alhama de Murcia | 112 Región de Murcia - Twitter

 

Ha muerto el conductor de un turismo durante la madrugada de este lunes, 29 de abril. El conductor había sufrido una salida de vía y al salir del vehículo ha sido atropellado por otro conductor. Ha ocurrido en la RM-15, en Mula (Murcia).

En otro orden, un camionero ha sufrido heridas tras haber volcado el camión en el que viajaba. El camionero ha tenido que ser excarcelado de la cabina tras haber sufrido el accidente. Ha ocurrido en la A-7, en Alhama de Murcia.

Fallece el conductor de un turismo tras ser atropellado por otro en la RM-15

El conductor de un turismo ha fallecido esta madrugada en la RM-15, en el término municipal de Mula, tras salir de su vehículo y ser atropellado por otro.

El Centro de Coordinación de Emergencias recibía varias llamadas informando del accidente de tráfico en la RM-15, sentido Murcia, a la altura de la salida de Bullas, término municipal de Mula.

Al lugar se ha desplazado Guardia Civil, Bomberos del CEIS y una Unidad de la Gerencia de Urgencias y Emergencias sanitarias 061.

Herido el conductor de un camión que ha volcado en la A-7 a la altura de Alhama de Murcia

Un hombre de 35 años ha resultado este domingo herido tras volcar el camión que conducía, y en el que transportaba 214 cerdos, en la salida de la A-7 hacia Alhama de Murcia, según han informado fuentes del centro de Coordinación de Emergencias.

El suceso ha ocurrido sobre las 13.21 horas, cuando el '1-1-2' recibió varias llamadas informando del accidente. Al lugar indicado se desplazaron patrullas de la Policía Local, Guardia Civil, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS) y una Unidad Móvil de Emergencias (UME) con personal de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias '061'.

Tras ser rescatado del interior del vehículo por los bomberos, el herido fue estabilizado por los sanitarios y trasladado al hospital 'Virgen de la Arrixaca' de Murcia con lesiones que aparentemente no revestían gravedad.