ALERTA QUÍMICA

🔥 Evacuaciones y 4 poblaciones confinadas por el incendio de una fábrica de disolventes en Barcelona

URGENTE

⚖️ Proponen el segundo grado para los presos del 1-O

Un fallecido y un herido grave en sendos atropellos en Cehegín y Cartagena (Murcia)

El accidente de Cehegín tuvo lugar en la carretera de Murcia | El accidente de Cartagena tuvo lugar en la Avenida América
Las asistencias no han podido salvar la vida del atropellado en Cehegín | España Diario

Un hombre ha perdido la vida tras sufrir un atropello en la localidad murciana de Cehegín. El atropello ha tenido lugar durante la mañana de este pasado jueves, cuando un coche arrolló al hombre en la carretera de Murcia.

A su vez, otro hombre resultaba herido de gravedad al ser atropellado en la Avenida América de la localidad de Cartagena.

Fallecido en un atropello en Cehegín

Un anciano de aproximadamente 70 años de edad ha fallecido este jueves, 28 de noviembre, tras ser atropellado por un vehículo en la carretera de Murcia en dirección Cehegín, a la altura de un concesionario de coches, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias consultadas por Europa Press.

El Teléfono Único de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia recibía varias llamadas este jueves por la mañana alertando de que un anciano había sido atropellado por un vehículo y se encuentraba inconsciente en la calzada.

Al lugar han acudido una patrulla de la Policía Local del Ayuntamiento de Cehegín, una patrulla de la Guardia Civil de tráfico y una ambulancia del Servicio de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 cuyo personal sanitario ha confirmado el fallecimiento del hombre, cuyo cuerpo ha quedado a cargo de la Policía.

Herido grave un hombre al ser atropellado en Cartagena

Un hombre ha resultado herido grave tras ser atropellado por un vehículo en la avenida América de Cartagena, cerca de la estación de tren, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias consultadas por Europa Press.

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia recibía a partir de las 14.57 horas cinco llamadas alertando del atropello en la avenida América, cerca de la Estación de tren en una redonda.

Al lugar han acudido una patrulla de Policía Local del Ayuntamiento de Cartagena y una Unidad Móvil de Emergencias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias del 061 cuyo personal sanitario ha atendido al herido grave, un varón de 31 años de edad, que ha sido trasladado al Hospital de Santa Lucía.