Fallece un joven y otro resulta herido en un accidente de tráfico en San Javier (Murcia)

Ha ocurrido en el kilómetro 784 de la AP-7
Las asistencias no pudieron reanimar al fallecido y trasladaron al otro ocupante herido | España Diario

 

Un joven ha fallecido durante la madrugada de este viernes, 2 de agosto, tras salir el vehículo que conducía de la calzada y chocar con la mediana, en la autopista AP-7, a la altura de San Javier. Un segundo ocupante del vehículo fue atendido y trasladado al hospital Los Arcos del Mar Menor.

Los hechos ocurrían hacia las 5.13 horas, cuando el teléfono de emergencias 1-1-2 recibía una llamada informando de que encontraban un coche en la mediana, en la referida autopista, en dirección hacia Cartagena, antes de la salida del kilómetro 784. Otros llamantes añadían que en el interior había personas heridas y atrapadas.

Al lugar se movilizaron patrullas de la Guardia Civil, Policía Local de San Javier, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia y ambulancia con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061, informan desde el Centro de Coordinación de Emergencias de la Región de Murcia.

A la llegada de los servicios de emergencias, encontraron a la persona que estaba atrapada dentro del vehículo accidentado (varón joven) que había fallecido en el acto. El otro ocupante (varón, 23 años) fue estabilizado y trasladado al hospital.

La madre del niño asesinado por su padre en Beniel (Murcia): «La Guardia Civil dijo que nos vigilarían»

La madre del menor de 11 años asesinado en Beniel (Murcia) a manos de su padre ha mostrado su desencanto con las medidas de seguridad en cuanto a los protocolos para víctimas de violencia de género.

No esconde que piensa que el asesinato se podría haber evitado y ha dicho que: «La Guardia Civil dijo que me iban a poner protección y que nos iban a estar vigilando a mí y al crío porque ya había subido al nivel alto y por aquí no ha aparecido ni Dios. Lo único que han hecho ha sido llamarme por teléfono una vez a la semana».