Fallecido un hombre al volcar su tractor y quedar atrapado debajo en Corvera (Murcia)

Ha ocurrido en la carretera RM-E25
Indicaban que bajo el tractor había una persona atrapada | España Diario

Servicios de emergencia no han podido salvar al conductor de un tractor, que ha fallecido al volcar el vehículo y quedar atrapado bajo el mismo, en la carretera Brianes-Corvera, en el término municipal de Murcia, según informan fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

El '1-1-2' recibía, a las 18.56 horas, llamada informando de que veían un tractor volcado en el arcén de la referida carretera RM-E25, muy cerca de Corvera y del cruce con la carretera a Los Martínez. Indicaban que bajo el mismo había una persona atrapada.

Al lugar se movilizaron bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Murcia, patrullas de la Guardia Civil y Policía Local y ambulancia con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

A su llegada, los sanitarios no pudieron más que certificar el fallecimiento del accidentado, un varón de unos 35 años de edad.

Un fallecido y una herida grave al volcar un camión y caer sobre el coche en el que viajaban en Murcia

Un hombre ha fallecido y una mujer ha resultado herida grave al volcar un camión cargado de lechugas en la salida de la A-30 a la carretera RM-19 Murcia-San Javier, y caer sobre el turismo en el que viajaban, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias y de la Guardia Civil de tráfico consultadas por Europa Press.

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido a partir de las 14.19 horas varias llamadas alertando del accidente de tráfico ocurrido en la salida de la autovía A-30 a la carretera RM-19, en sentido a San Javier.

Paco, el jubilado murciano que quemaba contenedores durante sus paseos por la ciudad

Desde hace un mes, la zona sur de la Ciudad de Murcia se ha visto afectada por una oleada de incendios en contenedores de la zona. El Ayuntamiento ha contabilizado 61 contenedores quemados en los barrios de San Pío, El Carmen y Santiago el Mayor. Entre ellos, una trentena habían sido calcinados intencionalmente. 

La situación empezaba a ser alarmante, ya que parte del fuego había llegado a afectar a fachadas de edificios, coches cercanos o comercios de la zona. La situación llegó a tal punto que la Asociación de Vecinos de Ronda Sur lanzó un mensaje de alerta a través de sus redes sociales.