Un fallecido tras salirse de la carretera el vehículo que conducía en La Aljorra, Murcia

Además, herido de gravedad un hombre al sufrir un accidente con la moto que conducía
Imagen de los Bomberos del accidente en la carretera de Aljorra
Imagen de los Bomberos del accidente en la carretera de Aljorra | Bomberos de Cartagena

 

Un hombre ha fallecido en el acto a primeras horas de esta madrugada, 24 de diciembre, al salirse de la vía el turismo que conducía y volcar en la carretera de La Aljorra a Fuente Álamo, en el término municipal de Cartagena, Murcia, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias y del Ayuntamiento de Cartagena consultadas.

El suceso ha tenido lugar a la 1.22 horas, cuando una llamada al Centro de Coordinacion de Emergencias 1-1-2 Region de Murcia alertaba del accidente, indicando que un turismo se había salido de la vía y había volcado.


Inmediatamente se ha dado aviso a Policía Local de Cartagena que ha confirmado el accidente, indicando que el turismo se encontraba volcado a la salida de La Aljorra, a la altura de Los Pedroantonios, quedando el conductor atrapado e inconsciente bajo el vehículo siniestrado.

Hasta el lugar del accidente se han desplazado bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) de Cartagena, efectivos de Guardia Civil, una ambulancia del Servicio de Urgencias de Fuente Álamo y una Unidad Móvil de Emergencia.


El facultativo de la ambulancia del Servicio de Urgencias de Fuente Álamo informaba que el conductor había fallecido en el acto sin que hayan podio hacer nada para salvarle la vida. Bomberos del SEIS de Cartagena han procedido a liberar al atrapado y se quedaron con Guardia Civil a la espera del médico forense.

Herido de gravedad un hombre al sufrir un accidente con la moto que conducía en Murcia

Un hombre resultó herido muy grave al sufrir un accidente con la motocicleta que conducía en la Avenida Juan Carlos I, a la altura del Centro de Ocio Zig Zag, en el término municipal de Murcia. Los hechos tuvieron lugar el pasado miércoles 19 de diciembre.


En el accidente han intervenido un turismo y una motocicleta y los llamantes informaban que el motorista se encontraba inconsciente en estado muy grave.




Comentarios