Fallece una persona en un accidente de tráfico en Alcantarilla, Murcia

El incidente ha tenido lugar en la autovía MU-30, pasado el túnel dirección El Palmar
Imagen de archivo de una ambulancia de Emergencias Sanitarias 061 de Murcia | EspañaDiario.es

 

Una persona ha fallecido este lunes en un accidente de tráfico, ocurrido en la autovía MU-30, pasado el túnel dirección El Palmar, en el término municipal de Murcia, según informa el Centro de Coordinación de Emergencias.

En el accidente ha intervenido un turismo y los llamantes informan que una persona se encuentra tendida en el suelo inconsciente. Se desconocen las circunstancias del accidente.

 

La Guardia Civil está a la espera de realizar el levantamiento del cadáver

Al lugar del suceso se desplazan unidades de Guardia Civil y una ambulancia, una Unidad Móvil de Emergencias, de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Finalmente, los sanitarios confirman el fallecimiento de la persona, un varón del que se desconocen los datos. La Guardia Civil está a la espera de la autoridad judicial para el levantamiento del cadáver.

 

Un joven herido grave tras ser atropellado en Murcia 

Servicios de emergencia han atendido y trasladado este lunes al hospital Morales Meseguer a un joven, herido grave, que ha sufrido un atropello en Santiago y Zaraiche en Murcia.

El Centro de Coordinación de Emergencia ‘1-1-2’ Región de Murcia ha recibido una llamada a las 12.47 horas alertando del accidente de tráfico con atropello ocurrido en la avenida Santiago junto al parque, en la zona de Vista Alegre, en el barrio de Santiago y Zaraiche en Murcia.

La persona que llamó ha informado que un joven ha sido atropellado por un turismo, así como que el turismo se encuentra en la zona. Como consecuencia del accidente el herido se encuentra herido grave.

 

Encuentra una niña de 2 años caminando por una carretera de Cieza

Un vecino de la localidad de Cieza, en la Región de Murcia, alertó a las autoridades del hallazgo de una niña pequeña, que se encontraba deambulando sola por una carretera, la antigua N-301 el pasado sábado 8 de diciembre

La Policía Local de Cieza recibió el aviso que habían visto caminando a una niña, de unos dos años, sola en la vía. Rápidamente acudieron al lugar para rescatar a la menor, comprobar su estado y llevarla de regreso con su familia.