Fallece un parapentista al caer desde una altura de 30 metros en la Sierra del Buey (Jumilla)

El '1-1-2' recibía la llamada del instructor de un grupo de parapentistas comunicando el accidente a las 14.16 horas
Las asistencias no han podido salvar su vida | 112 Región de Murcia

 

Servicios de emergencia no han podido salvar la vida a un varón de 35 años, que ha muerto a consecuencia de las graves heridas que se ha producido al caer desde una altura de más de 30 metros cuando practicaba parapente en la Sierra del Buey, en el término municipal de Jumilla.

El '1-1-2' recibía la llamada del instructor de un grupo de parapentistas comunicando el accidente a las 14.16 horas. Al lugar se ha movilizado el helicóptero de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Emergencias con bomberos del Grupo de Rescate Aéreo del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS) con base en Alcantarilla, bomberos del CEIS con base en Jumilla, así como a una Unidad Móvil de Emergencias (UME) con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 y patrulla de la Guardia Civil.

A la llegada de los rescatadores, el accidentado se encontraba en parada cardiorrespiratoria, por lo que comenzaron a realizarle maniobras de reanimación cardiopulmonar hasta que los sanitarios se han hecho cargo de su atención. Pese a sus esfuerzos, el accidentado ha fallecido.

Detenido un hombre por agredir sexualmente a una joven en Mazarrón (Murcia)

Una joven de Mazarrón acudió al cuartel de la Guardia Civil a denunciar que un hombre al que conocía la había agredido sexualmente.

La joven, que comparte origen magrebí con el agresor, relató que conocía al hombre del pueblo en el que viven. Así, explicó que el hombre la había tacado sin su consentimiento, incluso llegando a penetrarla vaginalmente.

Una mujer embrazada es golpeada por su padre en Murcia

Durante la tarde del pasado miércoles 9 de octubre, un hombre golpeó en plena calle a su hija embrazada de 22 años. Los hechos tuvieron lugar en la calle Hermanos Gómez del barrio Santiago El Mayor, de Murcia. Tras el ataque, tal como define 'La opinión de Murcia', la víctima se refugió en un comercio cercano para pedir ayuda.

Algunos testigos alertaron de los hechos y solicitaron presencia policial y asistencia sanitaria para la joven, debido a que estaba muy alterado e incluso vomitando. Al lugar se desplazaron agentes de la Policía Local, pero en el lugar de los hechos, los guardias de seguridad del negocio donde había entrado la joven ya habían logrado retener al agresor.

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios