ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Fallece la niña atropellada este miércoles por un turismo en Lorca (Murcia)

Los hechos se produjeron en la carretera de Pulpí
Imagen de archivo de una ambulancia. | Cedida

 

La niña de diez años que resultó atropellada este miércoles por un turismo en la carretera de Pulpí, en el término municipal de Lorca, ha fallecido finalmente, según han confirmado a Europa Press fuentes de la Consejería de Salud.

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia recibió una llamada a las 20.05 horas de este miércoles alertando del atropello en dicho lugar, a la altura del restaurante Carreras de la pedanía de Purias. En el momento del accidente, los testigos informaban que la niña se encontraba junto a la madre inconsciente.

 

 

Al lugar acudieron efectivos de la Guardia Civil y Policía, mientras que el Coordinador Médico movilizó una Unidad Móvil de Emergencias del Servicio de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 cuyo personal sanitario atendió a la niña de unos 10 años de edad aproximadamente.

Los sanitarios indicaron que la niña iba a ser trasladada a la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Rafael Méndez. Aunque estuvieron reanimando a la menor, finalmente no pudieron salvar su vida, según la Consejería.