Una mujer fallecida y su pareja en coma por una intoxicación de gas en San Javier (Murcia)

Los menores no han resultado heridos
Recibieron una llamada informando del hallazgo del cuerpo de una mujer | 112 Región de Murcia

Una mujer de 36 años ha fallecido este domingo y su pareja, de 42, se encuentra en coma tras resultar intoxicados por monóxido de carbono a consecuencia de la combustión de una barbacoa en el interior de su vivienda, en Santiago de La Ribera (San Javier), donde habían dormido 11 niños que han resultado todos ellos ilesos.

Según el Centro de Coordinación de Emergencias, los menores tienen entre 10 y 11 años, celebraban el cumpleaños de uno de ellos y no han resultado afectados por el gas.

Para ellos se ha solicitado asistencia psicológica al grupo de intervención en desastres del Colegio de Psicólogos de Murcia. El 112 recibió una llamada informando de que el interior de una vivienda habían encontrado a una mujer, posiblemente muerta, y a su pareja inconsciente a consecuencia del gas emanado por una barbacoa que se encontraba encendida en el interior de la casa.

Una joven acuchilla y logra zafarse del hombre que la estaba violando en Cobatillas (Murcia)

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 37 años tras, supuestamente, haber agredido sexualmente a una joven de 23 años en Cobatillas (Murcia). El suceso tuvo lugar sobre las 9.30 horas de la mañana de este pasado domingo.

Según ha publicado ‘La Opinión de Murcia’, la joven se defendió del agresor con un cuchillo. Llegó a provocarle un corte en la mano al hombre a raíz de la disputa y se pudo zafar.

Una abuela ha salvado la vida de su nieta de 18 meses en Archena, Murcia

Una abuela ha salvado este domingo la vida de su nieta de 18 meses en Archena, Murcia. La pequeña se encontraba en parada cardiorrespiratoria y la mujer ha logrado reanimarla siguiendo las instrucciones de los sanitarios del '1-1-2', según informa el Centro de Coordinación de Emergencias en sus redes sociales.

Así, el '1-1-2' detalla que la abuela ha conseguido revertir la situación de parada cardiorrespiratoria en la que se encontraba su nieta, gracias a las instrucciones telefónicas que le ha dado la enfermera del 061 Murcia de guardia en el Centro '1-1-2' este domingo 10 de noviembre.