Fallece un motorista en un accidente en Santiago y Zaraiche (Murcia)

El hombre ha perdido la vida en el acto
Imagen de archivo de una ambulancia. | Cedida

 

Un hombre de 31 años ha fallecido esta madrugada al salirse la moto con la que circulaba de la vía y chocar y caer a un bancal, en Santiago y Zaraiche, a la altura de la avenida Ciudad de Aranjuez, en el término municipal de Murcia.

El '1-1-2' recibía varias llamadas informando del accidente a las 00.22 horas y al lugar se movilizaron patrullas de la Policía Local, una Unidad Móvil de Emergencias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061, que no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

Según informan fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias, el motorista falleció en el acto.

 

Imagen del estado de la carretera. | EspañaDiario.es

 

Reabierto Al tráfico un carril de la autovía RM-19, sentido Murcia

El Gobierno regional confirma la reapertura al tráfico de un carril de la autovía RM-19, que une el municipio de San Javier con la autovía A-30, y que fue cortada esta mañana debido al episodio de lluvias que dejó más de una veintena de carreteras cortadas. En concreto, el corte se registraba a la altura del kilómetro 23, en San Javier, y en sentido hacia Murcia.

Aunque continúan los cortes en la carretera RM-F22 a la altura del kilómetro 5, en ambos sentidos, en Balsicas (Torre Pacheco), desde las 6.54 horas; y la RM-F26, a la altura de Torre Pacheco desde el km 4,9 al km cero, en ambos sentidos, según se desprende de la página web de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Cabe destacar que la Aemet mantiene actualmente activo el aviso amarillo, que significa riesgo, por lluvias que pueden alcanzar una precipitación acumulada de 15 milímetros en el Altiplano, Campo de Cartagena, Mazarrón, Valle del Guadalentín, Lorca, Águilas y Vega del Segura.

Este aviso está activo desde las 8.00 hasta las 16.00 horas de este jueves, con una probabilidad que oscila entre el 40 y el 70 por ciento.