ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Fallece un motorista en un accidente en la A-30 en Murcia

En los últimos días se han repetido casos de accidentes con motoristas
Imagen de archivo de los Servicios de Emergencias de Murcia | Twitter
 

Luego de haber chocado su moto contra la mediana de la A-30, cerca del municipio de El Palmar, en Murcia, un hombre ha perdido la vida según han informado los Servicios Sanitarios de Emergencias.

El trágico suceso ha ocurrido a las 22.19 horas del sábado 6 de octubre y hasta dicho lugar asistieron los técnicos sanitarios quienes comprobaron que el motorista de 45 años había fallecido en el acto.

Los casos de accidentes de tráfico en los que han perdido la vida motoristas siguen creciendo de manera alarmante en España. Este sábado sucedió un caso similar en la autovía Minera, dirección Gijón, en territorio asturiano.

Muere tras chocar su moto con una mediana, en Murcia

Este domingo en la mañana las autoridades en Murcia confirmaron el fallecimiento de un hombre de 45 años que sufrió un aparatoso accidente en la autovía A-30, a la altura de la salida 146, sentido Cartagena.

La víctima iba conduciendo una motocicleta y habría perdido el control, chocando contra la mediana y saliendo despedido en el carril contrario de la autovía murciana, en inmediaciones del municipio de El Palmar.

Un conductor que circulaba por esta vía dio aviso del hecho a las 22.19 horas del sábado al Centro de Coordinación de Emergencias 112 y este dio aviso a la Guardia Civil y a los Servicios Sanitarios de Emergencia que se acercaron al lugar donde confirmaron la muerte del motorista.

En este punto de la autovía Minera, en Asturias, habría ocurrido el accidente en el que perdió la vida un motorista. | EspañaDiario.es
 

Otro motorista muere en Asturias

Horas antes, el mismo sábado 6 de octubre, pero en carreteras asturianas, había fallecido un hombre de 29 años que también conducía una motocicleta. El hecho tuvo lugar en la autovía Minera, a las 11.00 horas.

Según el reporte de la Guardia Civil de Gijón, que atendió el caso, el accidente sucedió en el punto 6,4 a la altura del término municipal de Langreo. Cuando acudieron al sitio comprobaron que el motorista había fallecido.

La víctima de este accidente conducía una Aprilia RSV 4 con matrícula 4609 KPD y se había salido de la vía, volando por los aires y quedando luego tendido en el arcén. Las autoridades investigan más detalles de las causas de este accidente.