Fallece un menor de 15 años en un accidente de ciclomotor en Murcia

La víctima, conductor del ciclomotor, ha chocado contra un turismo en Pliego
Imagen de archivo de una ambulancia de Murcia | Cedida

 

Un menor de 15 años ha fallecido este viernes al colisionar un turismo y un ciclomotor en el término municipal de Pliego, según ha informado el 112 Región de Murcia.

El accidente ha tenido lugar sobre las 18.55 horas en la carretera RM-C20, que va de Mula al Camino del Curtis. En la llamada de alerta recibida por el 112 se indicaba que había una persona herida y que estaba inconsciente.

Como consecuencia del accidente, el conductor del ciclomotor, un varón de 15 años, ha perdido la vida. Los sanitarios de una ambulancia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 personados en el lugar solo han podido certificar su fallecimiento.

Al lugar también se han desplazado efectivos de la Guardia Civil, que se han hecho cargo de la investigación para tratar de determinar las circunstancias en las que se produjo el accidente.

Una joven, detenida en Murcia por inventarse que había sido violada

Una joven de Murcia, concretamente de la localidad de San Javier, ha sido detenida después de inventarse que había sido víctima de una violación con la intención de ocultar que se había gastado el dinero que le habían dado sus amigos para ir a comprar Lotería. La chica, de 22 años, mintió diciendo que había sufrido una agresión sexual en la calle y que el culpable le había robado el dinero.

La joven acudió a dependencias de la Guardia Civil para interponer la correspondiente denuncia, según informa ‘La Opinión’, allí explicó la supuesta violación, pero la cosa se le torció cuando los agentes la requirieron una segunda vez para que les diera más detalles sobre lo ocurrido.

La chica aseguró haber sido asaltada y violada

Según parece, esa madrugada, al salir de trabajar, llevaba con ella un dinero que habían puesto entre varios amigos para comprar lotería. El problema era que se lo había gastado todo en otras cosas por lo que a la joven se le ocurrió fingir haber sido violada y asaltada para justificar el hecho de no tener el dinero.

Según ha explicado el medio regional ya citado, la chica no pudo mantener la primera versión que había dado y entró en muchas contradicciones. Finalmente, seguramente debido a la presión, la joven acabó confesando que tal agresión no había existido y que había sido todo una mentira inventada por ella.

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios