Fallece electrocutado un niño de 12 años en su vivienda en Lorca

Los hechos ocurrieron poco después de las 12.30 horas en una vivienda unifamiliar
Todavía no se han sabido las circunstancias del suceso | España Diario

Un menor de 12 años de edad falleció ayer electrocutado en un accidente doméstico en la pedanía lorquina de Purias ,según han confirmado a esta redacción fuentes del 112.

Los hechos ocurrieron poco después de las 12.30 horas en una vivienda unifamiliar de la pedanía en circunstancias que no han trascendido.

Una llamada al Teléfono de Emergencias 112 alertó del suceso y la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación.

El cuerpo del menor, que era alumno del instituto de Purias, fue trasladado al Instituto Anatómico Forense de Murcia donde está previsto que se le practique la autopsia a lo largo de este lunes.

Rescatan un cadáver en aguas del Mar Menor en San Pedro del Pinatar, Murcia

Servicios de emergencia han rescatado el cuerpo de un hombre de unos 60 años que ha aparecido muerto a primera hora de esta mañana en aguas del Mar Menor, en San Pedro del Pinatar, según informan fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

El '1-1-2' recibía, a las 7.37 horas de la mañana de este jueves 31 de octubre, llamada informando de que veían un cuerpo flotar en el Mar Menor, en la playa de La Mota, junto al molino de La Calcetera, en San Pedro del Pinatar. Indicaban que estaba como a unos 8 metros de la orilla.

Fallece un joven al clavarse un pincho y quedar atrapado en la valla de una casa de Lorca

Los servicios de emergencia no han podido salvar este martes a un joven, de 30 años, que ha muerto al quedar atrapado en lo alto de la valla de una vivienda del barrio de San José, de Lorca.

El '1-1-2' recibía, a las 18.53 horas, la llamada del propietario de la vivienda, que decía haber encontrado a un chico inmóvil en lo alto de la valla metálica, clavado en uno de los pinchos de la misma.