Un hombre fallece mientras hacía deporte en el Pabellón Deportivo de El Paretón (Murcia)

Además, una mujer ha resultado herida al arder un brasero de su casa
Imagen de archivo de una ambulancia.
Imagen de archivo de una ambulancia. | Cedida

Servicios Sanitarios no han podido hacer nada para salvar la vida de un hombre, de 65 años y nacionalidad inglesa, que ha fallecido cuando practicaba deporte en el Pabellón Deportivo de El Paretón, término municipal de Totana.

Una llamada al Centro de Coordinación de Emergencias '1-1-2', a las 10.19 horas, alertaba del suceso, indicando que los responsables del pabellón estaban realizando la RCP con un desfibrilador.

Desde la Sala del '1-1-2', el Médico Coordinador de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 ha enviado una Unidad Móvil de Emergencia, al mismo tiempo que se contactaba con las responsables del pabellón que ya estaban realizando las maniobras de RCP con un desfibrilador.


La Unidad Móvil de Emergencia ha continuado con los trabajos de reanimación, sin que hayan podido salvar la vida del afectado, un hombre de nacionalidad inglesa de 65 años de edad, por lo que se ha solicitado la presencia del médico forense.

 

Herida por inhalación de humo una mujer al arder un brasero de su vivienda en Murcia

Servicios Sanitarios han atendido esta mañana a una mujer con síntomas de intoxicación por inhalación de humo al arder un brasero en el interior de su vivienda, situada en la calle Azahar del Barrio de Progreso de Murcia.

Una llamada al Centro de Coordinación de Emergencias '1-1-2', a las 9.13 horas, Región de Murcia, realizada por la vecina de la afectada, alertaba de una gran cantidad de humo. Hasta el lugar se han desplazado Policía Nacional, Policía Local de Murcia y Bomberos del SEIS del Ayuntamiento de Murcia.


Policía Local de Murcia ha solicitado una ambulancia para atender a la dueña de la vivienda por posible inhalación de humo. Finalmente, sanitarios informan que atienden 'in situ' a un mujer de 81 años de edad.




Comentarios