ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Fallece el conductor de un turismo que se precipitó por un terraplén en Cartagena (Murcia)

Además, un camión grúa se incendia en la A-30, a la altura de la salida de Alcantarilla
Imagen de archivo de una ambulancia. | Cedida

 

Servicios de emergencia no han podido salvar la vida a un hombre que ha fallecido a consecuencia de las heridas sufridas al salir el vehículo que conducía de la calzada y caer por un terraplén. Ha sido en la carretera Cartagena-Mazarrón, a la altura de Los Puertos de Santa Bárbara, en el término municipal de Cartagena.

El '1-1-2' recibía llamadas informando del accidente a las 21.34 horas. Señalaban que en el interior del turismo siniestrado había un hombre herido y atrapado en su interior.

Al lugar se movilizaron patrullas de la Guardia Civil, bomberos del Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento (SEIS) del Ayuntamiento de Cartagena, Protección Civil y una Unidad Móvil de Emergencias (UME), con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061, quienes no pudieron más que certificar el fallecimiento del accidentado.


  • ATENCIÓN: Nuevo servicio de España Diario a sus lectores. Ahora te enviamos las noticias de tu provincia o ciudad, totalmente gratis al móvil. ¡Haz clic aquí y pruébalo!

 

 

Imagen de archivo de un camión de Bomberos. | EspañaDiario.es

 

Un camión grúa se incendia en la A-30, a la altura de la salida de Alcantarilla

Bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) del Ayuntamiento de Murcia trabajan en las labores de extinción del incendio de un camión grúa en la A-30, sentido Cartagena, término municipal de Murcia.

Varias llamadas al Centro de Coordinación de Emergencias '1-1-2' alertaban de un incendio producido en la cabina de un camión con grúa pluma, en la A-30, a la altura de la salida MU-30, la salida de Alcantarilla.

Al lugar se han desplazado, bomberos del SEIS y Policía Local, que indican que no hay heridos, aunque el suceso sí que está produciendo retenciones de tráfico, por lo que se pide a los conductores que circulen con precaución y controlen la velocidad.