ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

RESCATE JULEN

La perforación del túnel vertical podría terminar «a finales de esta noche»

Fallece el conductor de un turismo que se precipitó por un terraplén en Cartagena (Murcia)

Además, un camión grúa se incendia en la A-30, a la altura de la salida de Alcantarilla
Imagen de archivo de una ambulancia. | Cedida

 

Servicios de emergencia no han podido salvar la vida a un hombre que ha fallecido a consecuencia de las heridas sufridas al salir el vehículo que conducía de la calzada y caer por un terraplén. Ha sido en la carretera Cartagena-Mazarrón, a la altura de Los Puertos de Santa Bárbara, en el término municipal de Cartagena.

El '1-1-2' recibía llamadas informando del accidente a las 21.34 horas. Señalaban que en el interior del turismo siniestrado había un hombre herido y atrapado en su interior.

Al lugar se movilizaron patrullas de la Guardia Civil, bomberos del Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento (SEIS) del Ayuntamiento de Cartagena, Protección Civil y una Unidad Móvil de Emergencias (UME), con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061, quienes no pudieron más que certificar el fallecimiento del accidentado.


  • ATENCIÓN: Nuevo servicio de España Diario a sus lectores. Ahora te enviamos las noticias de tu provincia o ciudad, totalmente gratis al móvil. ¡Haz clic aquí y pruébalo!

 

 

Imagen de archivo de un camión de Bomberos. | EspañaDiario.es

 

Un camión grúa se incendia en la A-30, a la altura de la salida de Alcantarilla

Bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) del Ayuntamiento de Murcia trabajan en las labores de extinción del incendio de un camión grúa en la A-30, sentido Cartagena, término municipal de Murcia.

Varias llamadas al Centro de Coordinación de Emergencias '1-1-2' alertaban de un incendio producido en la cabina de un camión con grúa pluma, en la A-30, a la altura de la salida MU-30, la salida de Alcantarilla.

Al lugar se han desplazado, bomberos del SEIS y Policía Local, que indican que no hay heridos, aunque el suceso sí que está produciendo retenciones de tráfico, por lo que se pide a los conductores que circulen con precaución y controlen la velocidad.