Fallece un joven al clavarse un pincho y quedar atrapado en la valla de una casa de Lorca

La Policía Nacional ha abierto una investigación y se descarta el robo porqué era vecino del barrio
Los efectivas de Emergencias Sanitarias 061 no pudieron hacer nada por salvarlo | Cedida

Los servicios de emergencia no han podido salvar este martes a un joven, de 30 años, que ha muerto al quedar atrapado en lo alto de la valla de una vivienda del barrio de San José, de Lorca.

El '1-1-2' recibía, a las 18.53 horas, la llamada del propietario de la vivienda, que decía haber encontrado a un chico inmóvil en lo alto de la valla metálica, clavado en uno de los pinchos de la misma.

Al lugar se movilizaron patrullas de la Policía Nacional, Policía Local, una Unidad Móvil de Emergencias (UME) con personal de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 y bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia. Tras ser rescatado por los bomberos, el herido fue atendido por los sanitarios, pero había fallecido.

La Policía Nacional ya abría abierto una investigación al respecto y los primeros indicios descartarían un posible robo. El fallecido, que residía en el barrio con su familia, habría intentado saltar la valla para entrar en casa de un conocido, según recoge 'La Verdad'.