ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Fallece un anciano al quedar atrapado bajo el tractor que conducía en Molina de Segura (Murcia)

Además, dos jóvenes han sido detenidos mientras intentaban robar una casa en Murcia escalando su muro exterior
Imagen de archivo de un accidente de tractor. | Cedida

 

Servicios de emergencia no pudieron salvar la vida a un hombre de aproximadamente 84 años de edad, que falleció este martes al quedar atrapado bajo el tractor con el que se encontraba trabajando en la pedanía de El Rellano, en el municipio de Molina de Segura (Murcia), según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias consultadas por Europa Press.

Una llamada al 1-1-2 realizada por familiares del fallecido, indicaban que lo habían encontrado atrapado bajo el tractor con el que estaba trabajando y solicitaban medios sanitarios.

 

 

Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Policía Local de Molina de Segura, que localizaron el lugar donde se había producido el accidente, informando que era necesaria la intervención de bomberos para liberar al hombre atrapado bajo el tractor.

También acudieron una Unidad Móvil de Emergencia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061, cuyo personal sanitario solo pudo confirmar el fallecimiento, una vez que bomberos del Consorcio lograron retirar el vehículo.


  • ATENCIÓN: Nuevo servicio de España Diario a sus lectores. Ahora te enviamos las noticias de tu provincia o ciudad, totalmente gratis al móvil. ¡Haz clic aquí y pruébalo!

 

 

Imagen del lugar de los hechos. | Policía Local de Murcia

 

Detenidos dos jóvenes sorprendidos cuando trataban de robar una casa en Murcia escalando su muro exterior

La Policía Local de Murcia ha detenido a dos jóvenes que fueron sorprendidos cuando uno de ellos trataba de escalar el muro exterior de una vivienda en Barriomar para robar en su interior, mientras el otro esperaba fuera a bordo de una motocicleta, según fuentes del citado Cuerpo consultadas por Europa Press.

La llamada de un testigo, a quien le resultó sospechosa la actitud de dos jóvenes que acababan de llegar a bordo de una motocicleta al Camino Hondo, Barriomar, en Murcia, movilizó inmediatamente a efectivos del Grupo Especial de Seguridad Ciudadana (GESC) hacia las 14.20 horas de este martes.

Los agentes comprobaron al llegar al lugar que un individuo se encontraba a los mandos de la motocicleta descrita por la informante, sorprendiendo a otro saltando a la calle desde el interior de la vivienda más próxima, tras escalar el muro exterior de la misma.

 

 

Ambos fueron identificados y detenidos tras comprobar que varias bolsas colocadas en la moto contenían objetos susceptibles de haber sido sustraídos, tal y como corroboró a continuación el dueño de la casa requerido al efecto.

En concreto, portaban 6 baterías de moto, 2 motores de arranque y 1 alternador de furgoneta y gran cantidad de cable eléctrico, parte del cual sin envoltura plástica. Resultaron ser dos varones, uno de 18 años, nacional, y el otro, de 19, de nacionalidad boliviana y sin domicilio conocido ambos.

Por otra parte, y antes de su traslado a dependencias policiales para la instrucción de las oportunas diligencias, resultó que la motocicleta mencionada había sido denunciada como sustraída el pasado 29 de diciembre, en Murcia, y que quien la conducía carecía de permiso para ello, por lo que se trasladó al depósito municipal el vehículo, informando a su titular de su recuperación, y se formuló denuncia administrativa al conductor.