ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Encuentran el cadáver del hombre desaparecido en Cabo de Cope, Murcia

Los restos mortales de la víctima fueron hallados flotando a 140 metros de la costa
Imagen de archivo de un cadáver hallado en la playa | Cedida
El cuerpo fue visto en la bahía de La Herradura, en Almuñécar, Granada. | Ayutamiento de Almuñécar

 

Servicios de emergencia han localizado el cadáver del hombre de 74 años desaparecido el pasado domingo en la zona de Cabo Cope de Águilas. El cuerpo se encontraba flotando a 140 metros de la costa, según informa el Centro de Coordinación de Emergencias '1-1-2'.

Ha sido un pescador el que ha encontrado esta mañana, sobre las 11.00 horas, el cuerpo sin vida de una persona frente a las costas de Águilas. Posteriormente, el Coordinador de Área Base de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Emergencias ha confirmado que se trataba del hombre desaparecido, fallecido.

El pescador ha dado aviso a la Guardia Civil, que ha enviado helicóptero y una embarcación para el rescate del cuerpo sin vida del hombre.

Cabe recordar que hoy era el cuarto día consecutivo que se le buscaba desde que desapareció el domingo.

Hallan tres cadáveres en la costa de Málaga y uno en la de Cádiz

En las últimas horas, hasta cuatro nuevos cadáveres han aparecido en las costas andaluzas. Tres de ellos han sido encontrados en Málaga, mientras que el cuarto ha llegado hasta las playas de Cádiz.

Salvamento Marítimo y Guardia Civil han rescatado a más de medio centenar de personas en lo que va de jornada en distintas pateras en aguas del Mar de Alborán, donde también han recogido tres cadáveres, en el marco de un dispositivo que sigue operativo.

Así, en relación con los rescates han precisado que la embarcación SAR Mastelero ha rescatado a 226 varones, 22 mujeres y 14 niños. Por su parte, la Concepción Arenal ha rescatado a 147 varones y 17 mujeres, de un total de tres infraembarcaciones, que han sido trasladados al puerto de Málaga.