ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Encuentran a una bebé de 3 días abandonada en la calle con una nota en San Javier, Murcia

Ha quedado ingresada en el servicio de Pediatría del Hospital Los Arcos
Ha sido trasladada a la sección de pediatría de un hospital murciano | España Diario

 

Una bebé de tan solo tres días ha quedado ingresada en el servicio de Pediatría del Hospital Los Arcos tras ser abandonada en plena vía pública, en la localidad de San Javier, según informa el Centro de Coordinación de Emergencias.

El '1-1-2' ha recibido una llamada a las 15.10 horas alertando de la aparición de un bebé abandonado en la vía pública, un recién nacido y que lleva una nota escrita.

La Policía Local de San Javier ha confirmado que se trata de un recién nacido abandonado en la calle Las Cortes, a la altura del número 28, en el término municipal de San Javier.



 

 

La Policía Local ha solicitado una ambulancia y el coordinador médico de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 ha movilizado una Unidad Móvil de Emergencias.

Los sanitarios han atendido 'in situ' a la bebé, que se encuentra bien y no presenta enfermedad alguna y, posteriormente, ha sido trasladada al Hospital General Universitario Los Arcos del Mar Menor quedando ingresada en el servicio de pediatría.

Dos personas heridas en una explosión en una nave industrial de San Javier, Murcia

Dos personas han tenido que ser atendidas por los servicios de emergencia y trasladadas al hospital tras ocurrir una explosión en el interior de una nave industrial de Santiago de la Ribera (San Javier), según informan fuentes del Centro de Coordinción de Emergencias.

El '1-1-2' recibía, a las 10.05 horas, llamadas informando de la explosión y de que había al menos dos heridos. Al lugar se han movilizado patrullas de la Guardia Civil y Policía Local, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia y ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Fallece Luis, lotero de 'la Bruja', tras haber estado 13 días en coma en el hospital, Murcia

El lotero de la Bruja que fue arrollado por un conductor el pasado 7 de mayo en Murcia, ha fallecido tras trece días intentando salir de su estado de coma. Ha fallecido en el Hospital Virgen de la Arriaxaca, en Murcia.

Muchas personas han mostrado sus respetos por Luis Peláez Ballesta, el lotero, pues se había ganado el respeto y la admiración de muchísimos vecinos. De hecho, la administración del fallecido entregó el Gordo en 2002, la primera vez que se entregaba en formato euro.