ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Dos personas pierden la vida y otras cuatro resultan heridas tras una colisión entre un coche y una furgoneta en la A-33

Además, una persona ha sido detenida por robar objetos metálicos en una parcela de La Arboleja (Murcia)
Imagen del accidente. | 112 Región de Murcia

 

Durante la madrugada de este miércoles, 3 de octubre, un hombre y una mujer han fallecido y otras cuatro personas han resultado heridas —siendo dos de ellas de gravedad— tras colisionar un coche y una furgoneta.

Los hechos se han producido a la altura del kilómetro 21,650 de la autovía A-33, en el término municipal de Jumilla (Murcia).

Según han informado fuentes de la Guardia Civil, el suceso se ha producido alrededor de las 06.40 horas, cuando un turismo y una furgoneta han colisionado por alcance.

A causa del incidente, han muerto el conductor y un ocupante del vehículo, mientras que un ocupante de la furgoneta ha sufrido heridas de gravedad.

Cabe señalar que las dos personas heridas graves han sido trasladadas al Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca, mientras que los dos heridos leves han sido destinados al Hospital Virgen del Castillo de Yecla.

Según ha explicado el Centro de Coordinación de Emergencias, hasta el lugar de los hechos se han desplazado los Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, cuatro ambulancias del Servicio de Urgencias y Emergencias Sanitarias del 061 y varios efectivos de la Guardia Civil.

A causa de este trágico suceso, se han producido cerca de un kilómetro de retenciones, pero la Benemérita ha gestionado el atasco habilitando un carril para el tráfico. Alrededor de las 9.00 horas de esta misma mañana, ya se ha restablecido la circulación.

 

Imagen de archivo de la Policía Local de Murcia. | Policía de Murcia

 

La Policía detiene a un hombre por robar objetos metálicos en La Arboleja (Murcia)

Este pasado martes, 2 de octubre, la Policía Local de Murcia detuvo a un hombre por intentar robar elementos metálicos de una parcela vallada situada en la localidad murciana de La Arboleja.

Alrededor de las 20.00 horas, el dueño de la parcela alertó a la Policía de que un individuo estaba robándole diferente material metálico, como perfiles de aluminio y puertas y ventanas, entre otros.

Rápidamente, el hombre los introducía en la furgoneta que tenía estacionada en un solar cercano. Pero al verse sorprendido, tomó la decisión de abandonar la furgoneta.

Hasta el lugar de los hechos, se desplazaron agentes del Grupo Especial de Seguridad Ciudadana (GESC) y comprobaron el vehículo que se encontraba abierto y con las llaves de contacto puestas.

Además, pudieron observar que contenía una gran cantidad de materiales como los que había indicado el hombre y también tenía otros similares que estaban colocados en la parte de la valla más cercana al vehículo citado.

Una grúa se encargó de trasladar la furgoneta y su contenido al depósito municipal, mientras la víctima del robo facilitó a los policías una detallada descripción del presunto autor de lo denunciado que no pudo ser localizado en el lugar de los hechos ni en sus inmediaciones.

Alrededor de las 21.50 horas, la misma patrulla vio a un hombre paseando por la calle que coincidía con la persona que estaba siendo buscada.

Rápidamente, los agentes le detuvieron y el denunciante le reconoció sin duda alguna. Finalmente, los agentes de la Policía Local lo trasladaron detenido a la Comisaría del Distrito de El Carmen.