ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Dos personas heridas graves en un choque frontal en la N-344 en Yecla, Murcia

Un camión de paquetería y un turismo han sido los vehículos implicados
Ambos han tenido que ser trasladados a un hospital   | Cedida

 

Dos personas han resultado heridas de gravedad después de un accidente que se ha producido durante la madrugada de este lunes en la carretera N-344 a su paso por el término municipal de Yecla, en Murcia, en sentido al municipio albaceteño de Caudete.

El siniestro se ha producido cuando un camión de paquetería y un coche, en el que viajaban las dos personas heridas, han chocado de frente en la mencionada vía, según fuentes del Centro Coordinador de Emergencias. Los hechos habrían sucedido sobre las 4.00 horas de la madrugada.

Ha sido aproximadamente en ese momento cuando el 112 de Murcia ha recibido una llamada alertando de lo sucedido. La persona que ha contactado con el servicio de emergencias ha afirmado que el accidente había sido una colisión frontal y que el conductor del camión se encontraba atrapado en su vehículo.

Los heridos, trasladados al hospital

Ambas personas heridas, un hombre de 30 años, conductor del turismo, y una mujer de 31, han tenido que ser trasladados a un hospital para poder ser atendidos, aunque se les ha llevado a hospitales diferentes.

Él ha sido trasladado al Hospital General Universitario Virgen del Castillo de Yecla con politraumatismos, cervicalgia y neumotórax grave, mientras que ella ha tenido que ser trasladada a la UCI del Hospital General Universitario Virgen de la Arrixaca con un trauma craneoencefálico y también con politraumatismos.

Tras el accidente se han desplazado hasta el lugar de los hechos varios efectivos del Parque de Bomberos de Yecla junto a dos camiones autobomba, además, también han acudido hasta la zona dos ambulancias del 112, una ambulancia del Servicio de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061, una de ellas una Unidad Móvil de Emergencias, y una ambulancia de Cruz Roja. Por otra parte, la Policía Local también se ha desplazado hasta el lugar del accidente.

Herido un joven en un accidente en la A-30

Este sábado, 15 de septiembre, un chico de 29 años resultaba herido en un accidente de tres vehículos que se produjo en la carretera A-30 en Murcia, viniendo de Cartagena. Concretamente, el accidente fue en la bajada del Puerto de la Cadena, en el kilómetro 153 de la citada vía, y alrededor de las 9.30 horas de la mañana.

Fuentes del 1-1-2 de Murcia informaban que había una persona herida y atrapada dentro de uno de los vehículos, hasta el lugar acudieron efectivos de bomberos del SEIS del Ayuntamiento de Murcia, la Guardia Civil y la Policía Local de Murcia. Los bomberos han liberado al hombre y ha sido trasladado al Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca de Murcia con varias fracturas abiertas.