Dos heridos, uno muy grave, tras chocar dos coches en Mazarrón, Murcia

El accidente tuvo lugar en la RM-332
Así ha quedado un vehículo en el lugar del accidente | Consorcio de extinción de incendios y salvamento de la Región Murcia

 

Los servicios de emergencia han rescatado y trasladado al hospital a dos hombres que han resultado heridos al colisionar frontalmente los vehículos en los que viajaban por la carretera RM-332, entre Mazarrón y Cañada Gallego, en el término municipal de Mazarrón.

El '1-1-2' recibía llamadas informando del accidente a las 19.12 horas en las que indicaban que los ocupantes de los vehículos implicados en la colisión estaban heridos y atrapados.

Al lugar se han movilizado patrullas de la Guardia Civil, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia y ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Tras ser rescatados por los bomberos, los heridos han sido estabilizados por los sanitarios y trasladados, uno de ellos, de 35 años, con heridas muy graves, al hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia; y un segundo, de 46 años, con heridas menos graves, al Santa Lucía de Cartagena.