ALERTA QUÍMICA

🔥 Evacuaciones y 4 poblaciones confinadas por el incendio de una fábrica de disolventes en Barcelona

URGENTE

⚖️ Proponen el segundo grado para los presos del 1-O

Dos atropellados en estado grave en Santiago el Mayor y otro en Puerto Lumbreras

Una mujer de 61 años ha sido trasladada al hospital con politraumatismos. | La víctima quedó tendida en el suelo con un golpe en la cabeza.
Imagen de archivo de dos personas cruzando por un paso de peatones | Gtres

Servicios de emergencia han atendido a dos personas que han resultado heridas graves tras ser atropelladas en el barrio de Santiago el Mayor, en Murcia, según fuentes del Centro de Coordinación .

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido una decena de llamadas a partir de las 17.01 horas informando del atropello de dos personas en el barrio de Santiago El Mayor en Murcia.

Los llamantes informaban que el accidente se había producido en un paso de peatones regulado por semáforo en Ronda Sur, en el cruce con Santiago el Mayor a la altura de un concesionario de automóviles de la zona. Informaban que las personas se encontraban graves.

Imagen del lugar del accidente | Cedida

Al lugar del accidente se han movilizado efectivos de Policía local de Murcia y dos ambulancias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 (dos Unidades Móviles de Emergencias). El personal sanitario de una de las ambulancias ha trasladado a una mujer de 61 años al Hospital General Universitario Reina Sofía con politraumatismos.

La segunda ambulancia traslada al Hospital General Universitario Virgen de la Arrixaca al segundo de los heridos.

Atropellado al cruzar por un paso de peatones

Un hombre de 70 años ha sido atropellado este miércoles por un vehículo en un paso de peatones de la Avenida Almería en Puerto Lumbreras, a las 15.57 horas.

El suceso ha tenido lugar a las 15.57 horas, cuando el hombre ha sido arrollado y ha quedado tendido en el suelo con un golpe en la cabeza, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

Imagen por satélite del lugar del accidente | Cedida

Al lugar han acudido inmediatamente agentes de la Policía Local de Puerto Lumbreras y una ambulancia del Servicio de Urgencias, cuyo personal sanitario ha atendido 'in situ' al herido, para luego trasladarlo al Hospital General Universitario Rafael Méndez de Lorca.