Una joven acuchilla y logra zafarse del hombre que la estaba violando en Cobatillas (Murcia)

El hombre defendía que la relación había sido consentida
Los agentes escucharon ambas declaraciones antes de iniciar las pesquisas correspondientes   | Wikipedia

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 37 años tras, supuestamente, haber agredido sexualmente a una joven de 23 años en Cobatillas (Murcia). El suceso tuvo lugar sobre las 9.30 horas de la mañana de este pasado domingo.

Según ha publicado ‘La Opinión de Murcia’, la joven se defendió del agresor con un cuchillo. Llegó a provocarle un corte en la mano al hombre a raíz de la disputa y se pudo zafar.

Tras llegar al lugar, los agentes que se personaron prestaron atención sanitaria al hombre, que sangraba de la mano de manera abundante.

A su vez, la víctima presentaba claros signos de haber sufrido una violación con penetración en el momento de ser examinada, según el medio citado.

Someten a la víctima a pruebas médicas

Fue trasladada al centro de salud Virgen de la Arrixaca, en el que le sometieron a diferentes pruebas para determinar si había sufrido algún tipo de agresión sexual no consentida. En los resultados se vio que la joven sí presentaba signos de haber sufrido dicha violación.

En sus declaraciones, el acusado dijo que las relaciones eran consentidas, que creía que la joven tenía pareja y que esa era la razón por la que la chica habría mentido en su declaración, para no ser descubierta.