ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Detienen a un joven por apuñalar a una persona en Cartagena

En otro hecho, detienen a un menor por amenazar con una navaja a un profesor
Imagen de archivo de la Policía Local de Cartagena. | Policía Local de Cartagena
 

La Policía Local de Cartagena ha detenido este jueves a un hombre de 28 años, señalado como el presunto responsable de haber apuñalado a otra persona, en hechos sucedidos en la diputación de El Algar.

Ocurrió en la madrugada del 1 de noviembre, luego de conocerse que la víctima, con herida producida por un arma blanca, fuera llevada de urgencia al Hospital Santa Lucía, donde fue atendido.

En un caso aislado, un menor de edad fue detenido después de que fuera denunciado por amenazar y perseguir a un profesor del Instituto de Educación Secundaria Sangonera La Verde, en Murcia capital.

Una persona apuñalada en El Algar

Un hombre de 28 años fue detenido por la Policía Local de Cartagena por ser el presunto autor de una agresión con arma blanca a otra persona y causarle graves heridas, según informaron las autoridades.

El hecho ocurrió a las 4.00 horas de este viernes 1 de noviembre, en un lugar de la diputación de El Algar, en Cartagena. Los agentes tuvieron conocimiento del caso y detuvieron al supuesto agresor que mantenía una actitud agresiva y desafiante.

Sin embargo, tras oponer resistencia frente a la Policía, fue detenido. Los agentes hicieron las diligencias respectivas y lo trasladaron a las Dependencias de la Guardia Civil. El herido por su parte fue evacuado al Hospital Santa Lucía donde atendieron las lesiones con arma blanca.

Joven persigue con una navaja a un profesor en Murcia

La Guardia Civil detuvo a un menor de edad luego de haber sido denunciado por amenazar y perseguir con una navaja a un profesor del Instituto de Educación Secundaria Sangonera La Verde, en Murcia capital.

El suceso tuvo lugar esta semana, cuando el joven se encontraba a las afueras del centro educativo haciendo maniobras con un ciclomotor. Un profesor le llamó la atención y fue entonces cuando emprendió su persecución con una navaja en la mano.

El docente pudo salvarse de ser herido gracias a que se escondió en una dependencia del instituto y a la ayuda de otros compañeros. Luego denunció el hecho ante las autoridades quienes identificaron al menor y lo detuvieron. Más tarde fue puesto a disposición de la Fiscalía de Menores de Murcia y del Juzgado de Menores Número 2 de Murcia.