Insulta, pega repetidamente a su mujer y se entrega en comisaría en Murcia

Ha ocurrido en el Barrio de Santa Eulalia
La Policía Local de Murcia intervino en la agresión de un hijo a su padre | Policía Local de Murcia

Policía Local de Murcia detuvo este miércoles a un hombre, de 52 años de edad y nacionalidad marroquí, por agredir a su esposa, a la que insultó y propinó golpes en rostro y cuerpo.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 14.05 horas cuando efectivos pertenecientes al Grupo de Seguridad Ciudadana y al Equipo e Protección y Atención a la Familia (EPAF), acudieron a una vivienda del Barrio de Santa Eulalia, en Murcia, puesto que se había informado a la Sala 092 de la existencia de una fuerte discusión en su interior.

La agredió y se fue

Los policías fueron requeridos en el lugar por una mujer que, visiblemente nerviosa y llorando, manifestó haber sido insultada y agredida por su marido momentos antes. Indicó que la había sujetado por el cuello tras lanzarla a la cama, propinándole golpes en el rostro y otras partes del cuerpo, marchándose del domicilio a continuación.

Refirió, así mismo, que desde hace mucho tiempo la insulta y maltrata, aunque nunca lo ha denunciado, según detallan fuentes policiales.

La víctima presentaba contusiones visibles en cara y cuello, por lo que la patrulla del EPAF la traslada al hospital Reina Sofía donde, entre otras lesiones, observan fisura nasal de huesos propios.

Tras ser atendida por los facultativos se la acompañó hasta dependencias policiales para presentar denuncia por lo sucedido.

En torno a las 18.05 horas, se personó su marido y presunto agresor en Comisaría, procediendo a su detención e instrucción de las necesarias diligencias.