VÍDEO EN DIRECTO

Graves enfrentamientos y barricadas con fuego en Barcelona

Detenido un hombre tras ejercer la violencia de género sobre su mujer en Los Garres (Murcia)

Pudieron comprobar que la solicitante presentaba arañazos en el brazo y un hematoma en el costado derecho
Fue detenido a través de los indicios de violencia que presentaba la mujer   | España Diario

 

Una unidad de Policía Local detuvo este domingo, 4 de agosto, a un hombre como supuesto autor de un caso de violencia de género. Hacia las 12:15 horas, los agentes eran requeridos a través de la Sala del 092 por una mujer que manifestaba haber sido agredida por su marido en su domicilio en Los Garres.

Hasta el lugar se desplazaron los policías, que pudieron comprobar que la solicitante presentaba arañazos en el brazo y un hematoma en el costado derecho, por lo que fue asistida por una unidad medicalizada.

El supuesto agresor se encontraba en el lugar y fue detenido, siendo informado de los motivos y los derechos que le asisten. Se trata de un hombre de nacionalidad ecuatoriana y de 30 años de edad.

Buscan a un hombre que se bañaba en el Río Segura en Calasparra

Servicios Sanitarios de Emergencias trabajan en las labores de búsqueda de un hombre en el Río Segura, en la zona de cañada del Bayo, término municipal Calasparra.

El Centro de Coordinación de Emergencias '1-1-2' recibía, a las 16.40 horas, una llamada informando de que un hombre, que se encontraba bañándose, no ha salido a la superficie en la citada zona, entrando por el camino de la Estación de tren, a la altura del Bayo.

La Bonoloto deja un premio de casi 2 millones de euros en Lorca, Murcia

La combinación ganadora del sorteo de la Bonoloto celebrado este viernes, 2 de agosto de 2019, ha estado formada por los números 13, 22, 39, 45, 48 y 49. El número complementario es el 17 y el reintegro, el 1. La recaudación del sorteo ha ascendido a 2.763.681 euros.

De Primera Categoría (seis aciertos) se ha registrado un único boleto acertante, que ha sido validado en la Administración de Loterías número 6 de Lorca (Murcia). Su propietario cobrará 1.996.607,02 euros.

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios