ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Detenido por violencia de género tras herir a su mujer con un cuchillo en Cehegín, Murcia

La mujer consiguió huir con sus dos hijos menores de edad del domicilio
Los agentes detuvieron al hombre por un delito de violencia de género | España Diario

 

La Guardia Civil ha detenido a un individuo en Cehegín (Murcia) por herir presuntamente con un cuchillo a su mujer, que consiguió huir del domicilio familiar con sus dos hijos menores de edad, según informaron a Europa Press fuentes cercanas a la investigación.

El suceso tuvo lugar a las 2.00 horas, cuando la mujer huyó del domicilio familiar, en el municipio de Cehegín, y se refugió en casa de sus padres, en Mula. Posteriormente, fue trasladada al Centro de Salud de Mula para ser atendida de las heridas y, desde allí, fue derivada al Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca.

Al parecer, según relató la madre de la víctima, la mujer habría sido agredida por su marido, que le había provocado heridas en una pierna.

Por todo ello, la Guardia Civil procedió a la detención del individuo por un delito de violencia de género.

Policía Local detiene a tres individuos este fin de semana por agredir a su pareja, expareja y madre en Murcia

La Policía Local de Murcia ha detenido durante el pasado fin de semana a tres individuos por agredir presuntamente a su pareja, expareja y madre en Murcia, respectivamente. Las intervenciones se han saldado también con dos personas heridas.

En la pedanía murciana de La Alberca, en torno a las 16.35 horas, un joven, de 27 años y nacionalidad española, agredió presuntamente a su pareja cuando sostenía en brazos a su bebé, de dos meses.

Según manifestó la víctima a los agentes de la Unidad de Descentralización y del Equipo de Protección y Atención a la Familia (EPAF), que acudieron al lugar alertados por vecinos que habían escuchado los gritos de la víctima pidiendo ayuda, minutos antes había discutido con su pareja en el interior del domicilio de ambos y éste le había dado una fuerte bofetada, a pesar de que tenía en brazos a su hijo pequeño.

El segundo episodio de violencia de género se produjo en la pedanía murciana de Los Dolores, cuando una mujer solicitó ayuda dado que su expareja había accedido a la vivienda donde vive con sus hijos aprovechando que habían salido -al parecer mantenía en su poder una llave- y no les permitía entrar, además de amenazarlos a todos gravemente.

Personados agentes del Grupo Especial de Seguridad Ciudadana (GESC), lograron acceder a la casa, comprobando que el sospechoso había huido por una ventana, posiblemente saltando a la terraza del edificio colindante.