Detenido un hombre por agredir y violar a su novia en Totana, Murcia

El detenido se enfrenta así un presunto delito de violencia de género por agresión sexual
La mujer aucdió a denunciar a un cuartel de la Guardia Civil   | Cedida

 

Un hombre de 41 años ha sido detenido por la Guardia Civil por agredir y violar a su compañera sentimental, según han informado a Europa Press fuentes de la investigación.

Los hechos se produjeron el pasado viernes, sobre las 22.00 horas, momento en el que la mujer acudió al Cuartel de la Guardia Civil para denunciar a su pareja, que le agredió y posteriormente la forzó a tener relaciones sexuales.

El detenido se enfrenta así un presunto delito de violencia de género por agresión sexual.


  • ATENCIÓN: Nuevo servicio de España Diario a sus lectores. Ahora te enviamos las noticias de tu provincia o ciudad, totalmente gratis al móvil. ¡Haz clic aquí y pruébalo!

 

Un coche en sentido contrario provoca un accidente múltiple en la A-7

El conductor de un vehículo, que al parecer circulaba en sentido contrario por la Autovía A-7, a la altura de la salida de Abanilla, ha provocado un accidente de tráfico en el que se han visto implicados tres vehículos.

Los hechos se han producido, a las 19.23 horas, en la A-7, sentido Alicante, a la altura de la Salida de Abanilla. Más de una veintena de llamadas al '1-1-2' alertaban del accidente, que según los llamantes se ha producido al circular un vehículo en sentido contrario a la circulación. Tres vehículos se han visto implicados.

Al lugar, en el que se ha producido una importante retención, se dirigen bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento (CEIS) de la Región de Murcia, ambulancias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias '061' y Guardia Civil.

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios