Detenido un hombre de 41 años por raptar presuntamente a su expareja y abusar sexualmente de ella en Santomera (Murcia)

La víctima consiguió escapar y pedir ayuda tras un descuido del detenido
Imagen de una persona detenida por la Guardia Civil. | cedida GC

 

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de nacionalidad española y 41 años de edad que presuntamente raptó a su excompañera sentimental e intentó violarla, según han informado a Europa Press fuentes de la investigación.

Los hechos ocurrieron en la noche de ayer viernes en Santomera (Murcia). La víctima, una mujer, fue raptada por el detenido, con el que había mantenido una relación sentimental en el pasado, y fue llevada a un lugar apartado del citado municipio.

 

Un camionero auxilió a la víctima y llamó a la Guardia Civil

Tras aparcar el vehículo, el hombre abuso de ella sexualmente, aunque en un descuido la víctima puedo escapar para pedir ayuda. En una carretera cercana fue auxiliada por un camionero que avisó a la Guardia Civil.

Después de formalizar la denuncia, la víctima fue trasladada a un hospital, para que los facultativos evaluasen su estado tras la agresión.

El presunto agresor, un vecino de la provincia de Almería, pasó la noche en los calabozos de la Benemérita, y esta mañana ha pasado a disposición judicial acusado de los delitos de detención ilegal, agresión sexual y malos tratos.