Detenido por huir, intentar atropellar y amenazar con una pistola a agentes en Murcia

El hombre conducía sin carnet y fue atrapado tras una gran persecución policial
Un hombre huyó de la policía, intentó atropellar a los agentes y los amenazó con una pistola en Murcia | Policía Local de Murcia

 

La Policía Local de Murcia detuvo este lunes a un individuo que se saltó varios controles policiales con el turismo que conducía sin carné, intentó atropellar a dos agentes y amenazó a un policía y a un ciudadano con una pistola.

Intentó atropellar a los agentes

La detención fue practicada por dotaciones de la Policía Local de Puente Tocinos y del Grupo Especial de Seguridad Ciudadana (GSC) tras una larga persecución, según han hecho saber fuentes del citado cuerpo policial en su cuenta oficial de Twitter este martes 12 de marzo.

El individuo amenazó con una pistola a un ciudadano y a un policía, se saltó varios controles policiales con un turismo que conducía sin carné e intentó atropellar a dos agentes en Puente Tocinos, según las mismas fuentes.

Arma con la que amenazó a los agentes en Murcia | Policía Local de Murcia

 

Varios detenidos en Murcia por estafar con el método del 'Nazareno'

La Policía Nacional ha desarticulado un grupo dedicado a la estafa a entidades bancarias mediante la solicitud de préstamos fraudulentos. Han sido detenidas 48 personas en Murcia, Sevilla y Madrid acusadas de estafar casi 5 millones de euros.

Así lo ha anunciado el Ministerio del Interior en un comunicado, recogido por Europa Press, en el que han explicado que los detenidos utilizaban una versión moderna de la estafa del 'Nazareno'.

2 heridos al chocar su coche con un camión en Fuente Álamo

Dos personas, un hombre y una mujer, han resultado heridos, uno de ellos grave, al chocar el coche en el que viajaban con un camión en la carretera RM-602, a la altura de Los Cánovas, en el municipio de Fuente Álamo, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias consultadas por Europa Press.