Detenido en Llano de Brujas, Murcia, tras morder y propinarle varios golpes a su pareja

La Policía Local hizo la detención este lunes, donde también detuvo a otro hombre con una orden pendiente y recuperó tres coches robados
La Policía Local de Murcia detuvo al agresor en su casa de Llano de Brujas | Policía Local de Murcia

 

Agentes de la Policía Local de Murcia detuvo este lunes a un hombre como presunto autor de un delito de violencia de género al morder a su pareja en la muñeca y propinarle varios golpes en la cara, en el domicilio que comparten con su hija pequeña en Llano de Brujas.

Detienen a un hombre con una orden y recuperan tres vehículos robados

Así lo indica el Cuerpo policial en su cuenta de Twitter, donde también expone la localización, en un control en Espinardo, de un hombre de 40 años con una orden de detención vigente. Los agentes abrieron diligencias por conducir sin haber obtenido nunca el permiso. Asimismo, señala que en los asientos traseros del vehículo iban tres menores sin el sistema retención infantil.

Además, unidades de Descentralización y de Murcia recuperaron también este lunes tres vehículos sustraídos respectivamente en Guadalupe, El Palmar, y Barrio del Carmen realizándose gestiones para informar a sus titulares de la recuperación de los mismos.

Detenido un hombre en Murcia tras agredir a su mujer delante de sus dos hijos menores en su domicilio

La Policía Local de Murcia ha detenido este miércoles a un individuo, de 50 años y nacionalidad marroquí, por agredir presuntamente y amenazar de muerte a su mujer, en el domicilio de ambos en la pedanía murciana de El Palmar.

Sobre las 20.50 horas, sendas patrullas del Equipo de Protección y Atención a la Familia (EPAF) y de la Unidad de Descentralización acudieron a una vivienda donde, según información recibida de una amiga de la víctima, una mujer había sido agredida y amenazada de muerte por su marido.

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios