Detenido por estrellarse con el coche contra una casa en Murcia

La Policía Local ha podido comprobar que triplicaba la tasa de alcoholemia
Detenido por triplicar la tasa de alcoholemia y estamparse contra una casa en Murcia | Policía Local Murcia

 

Un hombre ha sido detenido por estrellarse contra el muro de una casa con su coche, triplicando la tasa de alcoholemia permitida en La Albatalía, una pedanía de Murcia.

Triplicaba con creces la tasa de alcoholemia

Agentes de la Policía Local de Murcia fueron los encargados de detener este martes 12 de febrero por la tarde un conductor que triplicaba con creces el nivel máximo permitido de alcohol en sangre. Como consecuencia de su estado, el hombre terminó por estamparse contra la pared de una casa con su vehículo.

La detención de este conductor ebrio fue realizada por los  agentes de un grupo motorizado del cuerpo de policía murciano. Quienes, desde su cuenta de Twitter, recuerdan los peligros de conducir en condiciones no óptimas: «Él diría ‘yo controlo’, ahora vienen las lamentaciones, te quedas sin coche y a pagar reparaciones. ‘El alcohol se ríe de los conductores’».

Muere tras chocar su moto con un tractor

Según comunicaron fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias, un joven de 28 años ha muerto al chocar la moto que conducía contra un tractor en La Aparecida, en el término municipal de Cartagena, Murcia.

El accidente tuvo lugar alrededor de las 8.57 horas de la mañana de este lunes 11 de febrero y el hombre salió despedido tras la colisión, perdiendo el casco, por lo que presentó un fuerte trauma craneoencefálico y el equipo sanitario no pudo hacer nada por salvarle la vida.