Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

GH VIP 7

📺❌ Anabel Pantoja, primera expulsada

Detenido un hombre de 38 años tras abusar sexualmente de una menor con vínculos familiares en Archena, Murcia

Además, dos menores de 14 y 15 años heridas tras sufrir un atropello | Detenido un hombre en Murcia tras agredir a su mujer delante de sus dos hijos
Agentes del cuerpo de la Guardia Civil han detenido al hombre que ha causado el abuso sobre la menor | España Diario

 

La Guardia Civil está investigando un presunto caso de abusos sexuales en Archena (Murcia) cometidos por un varón de 38 años, de nacionalidad guatemalteca, a su hijastra, una menor de 11 años, según han informado fuentes de la investigación.

Al parecer, la niña contó en el colegio que estaba siendo víctima de unos abusos sexuales continuados. El centro escolar puso en marcha un protocolo para proteger a la niña y poner estos hechos en conocimiento de la Guardia Civil.

La detención, que fue llevada a cabo por la Policía Judicial de la Guardia Civil de Cieza, se produjo a última hora de la tarde después de que la directora del centro escolar CEIP Emilio Candel de Archena denunciara los hechos a los servicios sociales municipales y a la policía local

 

Dos menores de 14 y 15 años heridas tras sufrir un atropello en San Pedro del Pinatar

Servicios de emergencia atendieron la pasada noche, sábado 26 de enero, a dos menores de 14 y 15 años que resultaron heridas en un accidente de tráfico ocurrido en la avenida Romería Virgen del Carmen, Lo Pagan, San Pedro del Pinatar, (Murcia) al ser atropelladas por un turismo.

Varias llamadas al 1-1-2 Región de Murcia, a las 23.54 horas, indicaban que un turismo había atropellado a dos chicas a la altura de la farmacia de la avenida Romería Virgen del Carmen.

Al lugar se desplazó Policía Local de San Pedro del Pinatar, una ambulancia del Servicio de Urgencias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 y una ambulancia asistencial de Protección Civil.

 

Detenido un hombre en Murcia tras agredir a su mujer delante de sus dos hijos menores

La Policía Local de Murcia ha detenido este miércoles, 23 de enero, a un individuo, de 50 años y nacionalidad marroquí, por agredir presuntamente y amenazar de muerte a su mujer, en el domicilio de ambos en la pedanía murciana de El Palmar.

Sobre las 20.50 horas, sendas patrullas del Equipo de Protección y Atención a la Familia (EPAF) y de la Unidad de Descentralización acudieron a una vivienda donde, según información recibida de una amiga de la víctima, una mujer había sido agredida y amenazada de muerte por su marido.

Una vez en el lugar, la mujer refirió a los policías que, minutos antes y cuando le dijo a su marido que quería divorciarse, éste se abalanzó sobre ella y le apretó con fuerza del cuello, la golpeó con puñetazos en varias zonas del cuerpo y la arrastró por el suelo de la casa sujetándola del pelo. 

Comentarios